VISPRING

Luxury Beds – London 1901

Hablar de Vispring es sinónimo de hablar de la marca británica de colchones con más reconocimiento mundial, por sus más de 100 años de historia, por su selecta combinación de materiales naturales y exclusivos, por su distinguida calidad y su artesanía, destacando que su valor principal es la realización de cada colchón de forma delicada, individual y  manual.

Más de un siglo combinando lujo y confort absoluto mediante colchones que conllevan una producción larga y complicada, empezando por la elaboración de sus propios muelles ensacados a partir de acero con vanadio de la más alta resistencia, contando con 58 tipos de muelles distintos y cuatro tensiones diferentes, se ajustan a tu cuerpo y a tus necesidades.

muelle se inserta en una bolsa de algodón natural para ofrecer a tu colchón la máxima transpirabilidad, muelles que se encajarán manualmente uno a uno formando un panal compacto y adaptable, con unas costuras laterales hechas a mano y confeccionadas con cordel 100% natural, que ofrecen sujeción y longevidad a tu colchón.

Los rellenos que usa esta firma están compuestos por lujo y delicadeza, acorde con el producto final que te ofrecen, para elaborarlos seleccionan materiales 100% naturales procedentes de todo el mundo: seda, cachemira, bambú, mohair, pelo de cola de caballo, lana y algodón.

Una vez el relleno ha sido introducido capa por capa delicadamente y combinado con los muelles ensacados se procede a la creación manual del capitoné, creando la superficie tan característica de Vispring® voluptuosamente contorneada, que te aporta confort y estabilidad a la hora de descansar.

Finalmente el diván y cabecero que acompañarán a tu colchón son creados manualmente con maderas escandinavas duras y blandas, sin aglomerados ni tableros de fibra de densidad media, en su compromiso con el medio ambiente todas las maderas son utilizadas  bajo el certificado Forest Stewardship Council (FSC), garantizando sostenibilidad y trazabilidad.

Cuentan con una amplia gama de cabeceros diseñados en diversos estilos y tejidos, dejando también la posibilidad de que lo pidas por encargo a medida y con la selección de tu tejido y diseño preferidos.

Recuerda que el objetivo principal de Vispring es que la cama sea hecha exclusivamente para ti, artesana, delicada, adaptada y especial.

Convierten tus sueños en un lujo a medida, hecho manualmente y con productos 100% naturales.

Camas únicas y delicadas que puedes disfrutar en exposición en nuestra tienda,

Visítanos en Av. Los Vegas, Málaga, y ¡no te quedes con dudas!