TRÉCA

Paris – 1935

La casa Tréca lleva más de 80 años trasladando el estilo francés a las camas de alta costura, haciendo que tus sueños sean un lujo artesanal “hecho a medida”, ya que toda su producción se realiza de forma manual.

Así es que se le adjudica a la firma el invento del muelle Pullman® y el capitoné integral, elaboran dichos muelles en sus propias fábricas para ofrecer una suspensión óptima a tu columna, además al tratarse de muelles ensacados individuales el confort se adapta de forma independiente a cada lecho, disfrutas de un descanso ajustado a tus necesidades.

La tapicería se realiza completamente a mano, incorporando un acolchado tradicional y patentado que refuerza tu colchón y garantiza que no se deforme a lo largo de los años, un acabado impecable y un bordado especialmente delicado.

Como extra a la personalización de tu Tréca tienes la posibilidad de realizar un bordado por encargo, elige detalles y  el grabado que deseas tener escrito de forma exclusiva. Además, para esta marca francesa de colchones todas las dimensiones y formas son posibles, elige la tuya y te la diseñarán.

El éxito de esta firma y sus productos es en gran medida gracias a la exclusiva selección de materias primas, dotadas de cualidades intrínsecas, como la mohair, seda natural, crin de caballo y lana de camello, elegidas por sus cualidades térmicas, hidrófilas y su gran resiliencia, su objetivo no es sólo que duermas bien, también que tu colchón esté como el primer día a lo largo de los años.

Calidad y durabilidad unidas en tu colchón Tréca.

Todo este conjunto de elementos se traduce en una garantía excepcional, sus finos acabados cosidos a mano, la elaboración de sus muelles y el relleno milimétricamente elegido y distribuido son distinción de su artesanía francesa. “Saber hacer” que se refleja en variadas colecciones de colchones para que elijas el estilo que más se ajusta a tus preferencias y a tu decoración.

Esta firma además de sus reconocidos colchones elabora en la misma línea parisina elementos que completan tu lujoso descanso, somieres, cabeceros y accesorios como mesitas de noche, almohadas, lámparas, etc.

Elige personalmente tu tejido para tu cama Tréca, diseña y completa tus sueños de la forma más cómoda, natural y resistente. Nuestro personal te ayudará a decidir el modelo que más se ajusta a tus necesidades y a resolver todas tus dudas.

Este verano OFERTA TRÉCA.

Por la compra de una cama completa Tréca, a partir de la colección Imperial, te trae de REGALO su exclusivo topper Rivoli.

El sueño del descanso parisino multiplicado por 2. Descansarás como nunca.

Aprovecha la oportunidad de llevarte un topper GRATIS hasta el 31/08/2019.