TEMPUR

Space Technology

El material Tempur® remonta su historia a los años 70, desarrollado por la NASA para aliviar las presiones a las que estaban sometidos los astronautas en cada despegue. Tempur se hace así con la patente original de la viscoelástica, teniendo su origen en EEUU desde donde muy pronto se expandería su fabricación a Dinamarca, facilitando su distribución a todos los mercados europeos.

Esta firma no subcontrata la fabricación de sus productos para ofrecerte garantías y exclusividad, Tempur es un delicado material termosensible que se amolda a la perfección a tu anatomía corporal y distribuye el peso de tu cuerpo de forma natural y homogénea. Disfrutarás de una gran sensación de ingravidez y de un descanso único. Confort exclusivo y galardonado por la US Space Foundation.

Tempur lleva numerosos años apostando por invertir en I+D, su prioridad es innovar y mejorar para seguir brindándote el confort más envolvente sin dejar de adaptarse a los cambios de la sociedad y a sus nuevos estilos de vida. Una rutina frenética, compaginar trabajo y familia, y además, practicar deporte conlleva un gasto de energía y unas tensiones musculares que tu Tempur te ayudará a reponer.

Este material sólo se puede producir en sus fábricas por científicos especializados que se emplean en perfeccionarlo y convertirlo en numerosos productos con distintas firmezas y adaptabilidades, con el objetivo final de que cada consumidor elija la opción que mejor se adapta a sus necesidades.

Un ejemplo de su infinita innovación es el colchón que Tempur ha desarrollado recientemente: Original Prima CT®, recreando el ambiente de los jardines zen japoneses utilizados para la meditación y que cuenta con exclusivas tecnologías como CoolTouch™, capacidad para absorber el exceso de calor que desprendemos mientras dormimos y aportarte así un descanso especial.

Sus conocidas gamas Tempur Original®, Tempur Sensation® y MICROTECH®, se posicionan como líderes en el mercado por sus diferentes grados de firmeza y por aportar grandes beneficios a tu descanso y a tu salud, como transpirabilidad, adaptabilidad, amortiguación, reducción de los puntos de presión, termorregulación de la temperatura y una alta durabilidad.

[/av_one_half]

Tempur se posiciona como referente en el sector por sus innovadores colchones y la exclusividad de su material, pero se debe destacar la gran cantidad de productos que esta firma ofrece para completar tu descanso, desde camas artesanales, bases tapizadas, canapés y somieres, hasta textil, cojines y almohadas cervicales Tempur. Prueba colchones y almohadas Tempur en Málaga.

Prueba la sensación de levitar en tu cama, visita nuestra exposición de más de 2.000m² y conoce esta exclusiva marca y mucho más.