Sillones levanta personas

Sistema Power Lift

IMAGO POWER LIFT

Los sillones relax levanta personas, también conocidos como sillones Power Lift o elevadores, son modelos que  ayudan a incorporar a la persona dejándola de pie.

Es una de las opciones con la que puedes complementar tu sillón, un sistema orientado para personas que tienen dificultades de movilidad. Gracias a su mecanismo completamente motorizado ayuda a las personas a levantarse y sentarse sin que sufran sus articulaciones.

Los sillones «levantapersonas» incorporan un motor vertical que eleva suavemente la butaca a una posición de pie o la baja a una posición de asiento tradicional con tan solo presionar un botón, eliminando la tensión que se produce en las articulaciones y permitiendo incorporarse sin esfuerzo. 

 

.

 Esta gama de sillones que te levantan ayudan a reducir el riesgo de úlceras, mejoran la postura y mejoran la circulación sanguínea. Además, este tipo de sillones Power Lift también alivian el dolor de espalda, las piernas y los pies. Estos sillones relax pueden elegirse con 1 motor o 2 motores. Si se opta por el sillón levantapersonas de 2 motores, la articulación de la zona de los pies es totalmente independiente del respaldo del sillón. Los modelos con dos motores reclinan mucho más, permitiendo quedar reclinado como en una cama.

El sillón levanta personas es el sillón ideal para personas con dolencias crónicas o movilidad limitada, como pueden ser personas mayores o personas en rehabilitación.

Este modelo de sillones es el mejor para su vida diaria. En Nessen Interiors tenemos una amplia gama de sillones levanta personas con marcas como Nessen Relax o Himolla. Nessen Interiors es la #SofáExperience de MiColchón.

Wishlist 0
Continue Shopping
boton whatsapp