Sillones elevadores o power lift.

sillon levantapersonas
Sillones elevadores o power lift.

Por:Cristina Camacho

10 de agosto de 2022

El candidato por excelencia para un sillón elevador o power lift es alguien que necesita ayuda debido a un problema que limita su movilidad. Estos problemas pueden estar relacionados con el envejecimiento, la cirugía o la artritis, pero afectan a su familiar en el día a día.

Las ventajas de hacerse con un sillón levantapersonas también se extienden al cuidador del paciente en particular, por ejemplo les a reducir el riesgo de lesiones. Cuando el paciente debe ser manejado directamente por el cuidador, la frecuencia de lesiones al paciente y al cuidador aumenta considerablemente.

Algunos sillones power lift llevan además incorporado un sistema denominado “gravedad cero”, que permite mantener una posición en la que el corazón, la espalda y las piernas quedan completamente alineados, lo que favorece una mejor circulación sanguínea y un relax total.

Estos sillones relax pueden elegirse con 1 motor o 2 motores. Si se opta por el sillón levantapersonas de 2 motores, la articulación de la zona de los pies es totalmente independiente del respaldo del sillón. Los modelos con dos motores reclinan mucho más, permitiendo quedar reclinado como en una cama.

En Nessen Interiors tenemos una amplia gama de sillones levanta personas con marcas como Nessen Relax o Himolla. Os descubrimos hoy algunos de nuestros modelos:

Butaca Brunel Nessen

La butaca Brunel cuenta con un sistema de sentada muelle, al sentarte sentirás como se adapta completamente a ti. Además, puedes elegir entre 8 opciones de articulación.

Sillón Ixel Nessen

Este sillón cuenta con un asiento suave que garantiza un confort inigualable, con una estructura elegante de madera de pino que garantiza la calidad y durabilidad de sus materiales.

Butaca Lol Nessen

La butaca Lol cuenta con una sentada agradable ideal para desconectar después de un día duro. Gracias a su amplia variedad de opciones de articulación podrás elegir tu butaca ideal.

Si buscas comprar un sillón elevador en Málaga, una parada obligatoria es Nessen Interiors. Te esperamos!

Le puede interesar …

Los mejores sofás para un estilo nórdico.

Los mejores sofás para un estilo nórdico.

El  estilo nórdico  o estilo escandinavo, a pesar de llevar muchos años en primera plana, no deja de ser el estilo decorativo con más seguidores. El estilo nórdico se basa en las líneas rectas, los colores claros o directamente blancos, los espacios amplios y llenos...

leer más
¿En busca de un sillón relax? Conoce nuestro ranking.

¿En busca de un sillón relax? Conoce nuestro ranking.

Al final del día con el trabajo, la rutina diaria, los niños... solo pensamos en una cosa: llegar a casa y dejarnos mimar por nuestro sofá. Y aquí es donde entran en juego los sillones relax, que sin duda se muestran como la mejor opción para disfrutar de esa...

leer más
Los mejores sofás para el verano

Los mejores sofás para el verano

Las temperaturas van en aumento y las noches se hacen largas, debido al calor. Las noches estivales son toda una aventura, nos pasamos la noche abriendo y cerrando la ventana, apangando y encendiendo el ventilador, viajando del sofá a la cama y de la cama al sofá. Ya...

leer más
Wishlist 0
Continue Shopping
boton whatsapp