Especialistas en descanso
Especialistas en descanso

¿Quieres un sofá de lujo? Estos son nuestros modelos favoritos.

comprar sofás de lujo
¿Quieres un sofá de lujo? Estos son nuestros modelos favoritos.

Por:Cristina Camacho

10 de febrero de 2022

Si quieres tener un salón con un nosequé quéseyo, tienes que apostar por un sofá con personalidad y carisma. Lo ideal es optar por un sofá de lujo. Un sofá de lujo es una pieza única que no solo aportará a tu estancia esplendidez, si no que también será sinónimo de confort milimétricamente estudiado.

Además los sofás de lujo, ofrecen más prestaciones, tales como la posibilidad de ser extensibles, motorizados, con reposa cabezas reclinables… En definitiva son sinónimo de calidad y detalles únicos.

Si estás pensando en comprar un sofá de lujo en Málaga, os presentamos nuestros modelos favoritos.

Sofá Eleganza Nessen
La combinación perfecta entre elegancia y confort. El sofá Eleganza cuenta con una estructura de madera maciza de la mejor calidad, sus cabezales reclinables le aporta un toque de confort y elegancia extra. Además tienes la posibilidad de incluir el doble motor en los asientos y los cabezales motorizados.

Sofá Liberty Nessen
El sofá Liberty se caracteriza por asegurar el confort y la comodidad, con un diseño 100% italiano de alta calidad que le aportará a tu salón un toque de estilo y elegancia. Te recordamos que en Nessen, puedes personalizar tu sofá en medida y color.

Sofá Stella Stressless
Estamos ante un sofá minimalista con grandísimas prestaciones.
Stella es un sofá modular mullido y contemporáneo que responde a tus movimientos corporales. El sistema BalanceAdapt™ de Stressless® permite que el sofá responda a tus movimientos naturales, ajustando el asiento a tus movimientos. Reclínate, inclínate hacia adelante, recuéstate, sube las piernas para sentir cómo el suave y generoso asiento se adapta a cada posición.

Sofá Mónaco Nessen
Sofá de sólida estructura de madera de pino, que se adapta a cualquier espacio gracias a sus diferentes opciones y módulos. Tiene una sentada muy adaptable y cómoda gracias al material Memoryvis, la viscoelástica más avanzada.

Las mejores marcas italianas las podrás encontrar en Nessen Interiors Málaga. En nuestra tienda de Málaga ofrecemos las mejores firmas mundiales del descanso y relax en un solo centro.

Le puede interesar …

Los mejores sofás antimachas para la vuelta al cole

Los mejores sofás antimachas para la vuelta al cole

Tengamos la edad que tengamos, septiembre es sinónimo de volver. Volver a la rutina, ya sea del trabajo o de los estudios, volver a reencontrarte con tus amigos o familiares después de las vacaciones y volver a disfrutar de tu hogar. Pero sobre todo, Septiembre es el...

leer más
¿Cómo elegir el mejor sofá para ver la tv?

¿Cómo elegir el mejor sofá para ver la tv?

El momento de ver la televisión es un tiempo de relajación y descanso, y contar con un sofá confortable y que se adapte a nuestro espacio y necesidades es fundamental. A veces, como en todo, nos dejamos llevar por lo físico sin tener muy en cuenta el “interior” o en...

leer más
¿Sofás chaise longue o sofás rinconeras?

¿Sofás chaise longue o sofás rinconeras?

Muchas veces sabemos que queremos comprar un sofá en ‘L’ pero hay tantas opciones en el mercado que no tenemos muy claro cuál es la diferencia entre ellos, como es el caso de los sofás chaise longue y los sofás esquineros. No nos des las gracias pero venimos en tu...

leer más
Wishlist 0
Continue Shopping
boton whatsapp