¿Qué sofá comprar para un apartamento tipo loft?

sofas a medida
¿Qué sofá comprar para un apartamento tipo loft?

Por:Cristina Camacho

18 de octubre de 2021

¿Sabías que 1 de cada 4 españoles vive en un piso de poco más de 50 metros cuadrados? Sin paredes ni limitaciones, los estudios o lofts se han convertido en los hogares de moda del momento, ideales para vivir solos o compartir en pareja.

Puede sonar agobiante, pero optar por vivir en un loft tiene sus ventajas. Vivir en un loft es una de las estampas más idílicas a la hora de vivir en el corazón de las grandes ciudades por poco dinero.

Decorar un loft puede ser algo más complicado que decorar una casa, ya que además de darle estilo necesitamos aprovechar cada centímetro.

¿Cómo aprovechar los metros cuadrados muchas veces escasos? Maximizando el espacio con estas geniales ideas de sofás para lofts.

Los muebles para tu apartamento tipo loft deberán ser livianos, prácticos y funcionales, además es importante no sobrecargar el ambiente, por lo que aquellos muebles que incorpores deberán ser estrictamente necesarios. En cuestión de sofás las mejores opciones son sofás camas y sofás a medida.  Su estilo y su color es importante para dar calidez y comodidad a nuestro loft. Nos ayudará a definir el estilo. Otro consejo antes de descubriros nuestros sofás top, elegir siempre sofás con canapé.

Y otro consejo a la hora de elegir sofá para lofts: que el cabecero sea abatible, mecánico o motorizado, para que cuando no lo estemos utilizando se quede recogido y nos permita tener una visión amplia del salón, sin obstáculos visuales.

Estos son nuestros modelos de sofás para lofts favoritos:

Sofá Cama Ryga Nessen

Es mucho más de lo que un sofá cama puede ofrecer. Este diseño prioriza tu comodidad, con su apertura olvídate de recoger cojines y moverlos. Con un sistema totalmente desmontable y opción de incorporar elevador con ruedas en el mecanismo.

Sofá Cama Tera Nessen

Nuestro sofá Tera es cómodo y elegante, doblemente confortable ya que puedes disfrutarlo como sofá o como ama. Se adapta a cualquier rincón de tu hogar, también disponible en chaiselongue.

Sofá Kedy Nessen

Con su inconfundible diseño italiano, el sofá Kedy fusiona la estética de los diseños más actuales con la elegancia que caracteriza a los mejores diseños italianos.

Los colores dominantes del loft siempre deberían ser los colores claros para aportar mayor luminosidad, algo que sin duda agradecerás. Para potenciar este efecto puedes colocar espejos en las paredes ya que esto ayudará a crear visualmente mayor amplitud.

Le puede interesar …

Los mejores sofás antimachas para la vuelta al cole

Los mejores sofás antimachas para la vuelta al cole

Tengamos la edad que tengamos, septiembre es sinónimo de volver. Volver a la rutina, ya sea del trabajo o de los estudios, volver a reencontrarte con tus amigos o familiares después de las vacaciones y volver a disfrutar de tu hogar. Pero sobre todo, Septiembre es el...

leer más
¿Cómo elegir el mejor sofá para ver la tv?

¿Cómo elegir el mejor sofá para ver la tv?

El momento de ver la televisión es un tiempo de relajación y descanso, y contar con un sofá confortable y que se adapte a nuestro espacio y necesidades es fundamental. A veces, como en todo, nos dejamos llevar por lo físico sin tener muy en cuenta el “interior” o en...

leer más
¿Sofás chaise longue o sofás rinconeras?

¿Sofás chaise longue o sofás rinconeras?

Muchas veces sabemos que queremos comprar un sofá en ‘L’ pero hay tantas opciones en el mercado que no tenemos muy claro cuál es la diferencia entre ellos, como es el caso de los sofás chaise longue y los sofás esquineros. No nos des las gracias pero venimos en tu...

leer más
Wishlist 0
Continue Shopping
boton whatsapp