Ponte cómodo con Nessen

Ponte cómodo con Nessen

Por:admin

16 de octubre de 2019

Iniciamos una nueva aventura, en realidad varias aventuras diferentes. Vive con nosotros la verdadera #SofaExperience de NESSEN INTERIORS, y es que, después de un exigente casting, hemos seleccionado sofás y sillones de máxima calidad para protagonizar una serie de historias que te van a encantar. Mantente alerta y síguenos en redes sociales, nuestros perfiles de Facebook e Instagram, y disfruta de pequeñas situaciones cotidianas que seguro te pasan en tu día a día, con toques y guiños a los mejores géneros cinematográficos: suspense, comedia, románticos…

Ponte cómodo con NESSEN y alucina con el estreno este viernes de La peliculita, una historia de sofá, mantita y peli, protagonizada por los actores Jesús Carrillo y Marie Brown, dirigida por Antonio Palomino y con guión de Carlos Zamarriego. La localización, por supuesto, es nuestra maravillosa boutique de sofás y sistemas de descanso NESSEN INTERIORS, ubicada en El Viso de Málaga. Y con la presentación en exclusiva del verdadero protagonista, nuestro magnífico sofá de la prestigiosa firma alemana HIMOLLA, líderes mundiales en la fabricación de sillones y sofás motorizados.

Coge tu mando, y en la mejor compañía, retrépate en tu sillón y ve “La peliculita”, esperamos que te guste tanto como a nosotros!

Sabemos que te has quedado con ganas de más, pero no te preocupes, te esperamos en nuestros perfiles de facebook e instagram. Acompáñanos en esta aventura de cine rodada y concebida íntegramente para su publicación y visionado en redes sociales.

NESSEN INTERIORS, La #SofaExperience de MICOLCHÓN.         

Wishlist 0
Continue Shopping
boton whatsapp