Nuestros sofás para Roomba y Conga

Nuestros sofás para Roomba y Conga

Por:admin

9 de octubre de 2020

Los robots aspiradores tales como Roomba y Conga, se han convertido en toda una revolución en los hogares españoles. En muy pocos años han pasado a ser de los productos tecnológicos más demandados en el hogar y es que limpiar sin tener que moverte de tu sofá es algo muy tentador.

Uno de los motivos principales es el ahorro de tiempo considerable, ya que no tendremos que dedicarnos a limpiar y podremos estar realizando así otras tareas.
Cada vez han ido perfeccionando su técnica de limpieza y en la mayoría de los casos, ni tan siquiera tenemos que repasar las zonas por donde han pasado.

Es por ello que a la hora de comprar un sofá en Málaga, una de las preguntas más frecuente es sobre la altura que tienen nuestros sofás desde el suelo hasta la parte inferior de su armazón, con el fin de saber, entre otras cosas, si la famosa Roomba, Conga o cualquier otro tipo de robot aspirador podrá pasar por debajo para poder realizar su tarea de limpieza.

Por lo que en estos últimos años, hemos podido comprobar que existe una alta demanda de sofás con patas altas en general y de los sofás con patas de madera en particular, ya que son un top en el estilo nórdico, tan de moda en decoración en estos últimos años.

En Nessens Interiors siempre trabajamos para poder ofrecerte el sofá que se adapte a las necesidades de nuestros clientes y por ello, estamos siempre atentos a las novedades que surgen en el sector del sofá.

Si te estás planteando renovar tu sofá y cuentas con un iRobot, podrás darle un aire nuevo con esta selección de sofás que en Nessens Interiors, hemos preparado para los amantes de la tecnología.

Dentro de nuestra selección de sofás italianos, podrás encontrar una amplia selección con los que tu iRobots hará un buen equipo, ya que ofrecen una apertura total en sus pies, permitiendo acceder completamente a los novedosos aspiradores inteligentes :

Sofá Tevere

Este modelo italiano es una combinación perfecta entre confort,elegancia y calidad.
Posee una estructura regulable para elegir la posición más cómoda según el momento y con un tejido fácil de mantener limpio.
Dispone como el modelo anterior una apertura correcta para facilitarle la tarea a tu robot aspirador.

Sofá Emur

Además de funcionalidad este sofá italiano le otorgará personalidad a tu salón.
Cuenta con patas en color nogal. Se trata de un modelo único de gran carisma.

Sofá Rubén

Sencillo a la vez que elegante. Un sofá de máxima calidad con posibilidad de elegir el tejido o piel y el color que mejor se adapta a ti, además mantenerlo limpio te será muy fácil gracias a su tapicería desenfundable.

Ven a visitar nuestra tienda de sofás en Málaga y descubre que hay un sofá para ti, único y especial según tu estilo de vida. Incluso hay un sofá para Roomba y Conga.

Tanto si eres de escoba y fregona tradicional como si prefieres probar cosas nuevas , en Nessens Interiors te estamos esperando para que descubras un nuevo concepto de confort en forma de sofá.

Wishlist 0
Continue Shopping
boton whatsapp