Nuestros sofás a prueba de mascotas

Nuestros sofás a prueba de mascotas

Por:admin

19 de octubre de 2020

Dicen que hasta que no se ama a un animal, una parte de nuestra alma está dormida. Como amantes de los animales, nos es difícil imaginar que alguien no pueda enamorarse de estos fieles y entrañables compañeros de cuatro patas. Tanto si eres de perros como si eres más de gatos, nos entenderás cuando decimos que ellos son uno más en la familia. Y tal es así, que poco a poco se hacen con nuestra casa y nuestros rincones favoritos, tales como el sofá.

Esto nos puede resultar gracioso e incluso tierno pero a veces, realmente es un problema ya que puede dificultar la limpieza del sofá debido a su pelaje e incluso pueden arañar los tejidos con sus afiladas pezuñas.

Los principales problemas con los que tenemos que lidiar los amantes de los animales son:

  • Arañazos y marcas de uñas
  • Pelo de mascota en la tapicería
  • Suciedad
  • Manchas por accidentes o vómitos

Pero como expertos en sofás, ofrecemos una solución que les permitirá seguir disfrutando de tu sofá, sin que eso te reste tranquilidad: sofás con tela antimanchas.

Podríamos definirlos como sofás a prueba de mascotas.

Con telas más resistentes que las convencionales y sometidas a tratamientos especiales para que repelan líquidos y sean mucho más fáciles de limpiar.

Estas telas son especiales para gatos o perros porque no permiten (por su textura y material) que los pelos se incrusten en el tejido aspirándose fácilmente y manteniendo el sofá en óptimas condiciones por más tiempo.

Estos sofás pensados para hogares con mascotas son también anti-ácaros y repelen pelos, facilitando así enormemente las labores de limpieza diaria del sofá.

La tecnología, por suerte, va avanzando en todos los campos, incluido en el de los tejidos, por lo que hoy en día es posible encontrar una gran variedad de telas diseñadas especialmente para tapizar, que incluyen tecnologías para facilitarnos la vida en este sentido. Hablamos de la tecnología Aquaclean, que permite limpiar las manchas solo con agua y además gracias al recubrimiento de fibras sintéticas tratadas con Aquaclean, se hace más complicado que las uñas de tus mascotas lleguen a rasgar el tejido. Y por supuesto impide que el pelo de nuestras mascotas se adhiera a la superficie de nuestro sofá.

Además el sistema Safe Front, es un gran aliado frente a las bacterias que pueden causar alergias, especialmente en niños y ancianos.

SAFE FRONT® protege de serie contra virus con envoltura y bacterias, reduciendo eficazmente su actividad en más de un 91% frente a tejidos sin tratar. Este escudo mantiene niveles óptimos de higiene en su sofá actuando permanentemente. SAFE FRONT® viene demostrando ser una gran ayuda contra alergias producidas por ácaros desde 1999.

Estas colecciones disponen de una barrera física, una lámina entre los bucles del tejido y la parte visible de la tela que evita enganches accidentales, no solo provocados por mascotas, sino también por remaches de pantalones, cremalleras o anillos.

Además las superficies de estas colecciones son totalmente lisas, lo que facilita la retirada de pelos de los animales domésticos del tejido.

Si no sabías que hay un sofá antimanchas y a prueba de mascotas, es que no has pasado por nuestras tiendas. Ven a visitarnos.

Le puede interesar …

Los mejores sofás antimachas para la vuelta al cole

Los mejores sofás antimachas para la vuelta al cole

Tengamos la edad que tengamos, septiembre es sinónimo de volver. Volver a la rutina, ya sea del trabajo o de los estudios, volver a reencontrarte con tus amigos o familiares después de las vacaciones y volver a disfrutar de tu hogar. Pero sobre todo, Septiembre es el...

leer más
¿Cómo elegir el mejor sofá para ver la tv?

¿Cómo elegir el mejor sofá para ver la tv?

El momento de ver la televisión es un tiempo de relajación y descanso, y contar con un sofá confortable y que se adapte a nuestro espacio y necesidades es fundamental. A veces, como en todo, nos dejamos llevar por lo físico sin tener muy en cuenta el “interior” o en...

leer más
¿Sofás chaise longue o sofás rinconeras?

¿Sofás chaise longue o sofás rinconeras?

Muchas veces sabemos que queremos comprar un sofá en ‘L’ pero hay tantas opciones en el mercado que no tenemos muy claro cuál es la diferencia entre ellos, como es el caso de los sofás chaise longue y los sofás esquineros. No nos des las gracias pero venimos en tu...

leer más
Wishlist 0
Continue Shopping
boton whatsapp