NESSEN DESCANSO

Nessen Interiors – La evolución del confort 

Nuestros fundadores, gracias a la experiencia de generaciones dedicadas a ofrecer a los malagueños el mejor descanso, han reunido en Nessen Descanso la gama de colchones más exclusivos del mercado, con un confort y una comodidad alejada de todo cuanto hayas visto.

Nessen La Evolución del confort pone a tu disposición el descanso premium a través de su amplia gama de colchones de calidad, con la garantía de que cada modelo se ha fabricado a partir de 40 años de experiencia de nuestros colchonólogos, adaptándonos a tus necesidades y asegurándonos de que el colchón te proporcione un confort adecuado a tu anatomía y una sensación de descanso única.

Gran selección de materiales y diseños, con el objetivo único de que el colchón que elijas se adapte a ti y a tus necesidades, y enfocados principalmente a solucionar y paliar problemas de espalda.

En su catálogo también se incluyen cabeceros, bancadas y banquetas a juego y a medida del colchón que elijas, lo personalizamos todo para que puedas disfrutar de tu conjunto creado de forma exclusiva para ti.

Firma fabricada en España, lo que facilita que el lujo del descanso esté a tu alcance al mejor precio. En Nessen están tan seguros de la calidad de sus colchones que te ofrecen 12 años de garantía y 101 noches de prueba. ¡Ven a visitarnos en cualquiera de nuestras tiendas!

A continuación puedes ver distintos diseños de esta firma, su proceso de elaboración y su selecta elección de materiales, todo lo que necesitas para elegir el mejor confort para ti.

Wishlist 0
Continue Shopping
boton whatsapp