NESSEN DESCANSO

Nessen Interiors – La evolución del confort

Nuestros fundadores, gracias a la experiencia de generaciones dedicadas a ofrecer a los malagueños el mejor descanso, han reunido en NESSEN DESCANSO la gama de colchones más exclusivos del mercado, con un confort y una comodidad alejada de todo cuanto hayas visto.

Gran selección de materiales, diseños y firmas, con el objetivo único de que el colchón que elijas se adapte a ti y a tus necesidades.

Refiriéndonos a marcas más concretas que representan el lujo del descanso en nuestra tienda, encontrarás algunas como:

Colchones VISPRING, la marca más reconocida en Reino Unido gracias a sus 100 años de historia, creando colchones únicos de una fabricación artesana desde el primer al último momento. Sus rellenos son de materiales totalmente naturales, entre los que destacan la mejor lana, algodón, bambú, cachemira… materiales exclusivos que solo ellos saben combinar. Además, en el montaje de sus colchones se disponen 58 tipos de muelles distintos con cuatro tensiones diferentes, todos ellos compuestos del mejor acero vanadio, para que todo se acople dando lugar a un colchón único. Estabilidad y durabilidad para tu descanso.

Continuando con TRÉCA PARIS destacaremos que se posiciona como la mejor alta costura francesa en colchones. La mejor tecnología y el diseño parisino combinados para conseguir el mejor confort. Sus materiales únicos como la lana mohair (tremendamente resistente y con una gran capacidad termorreguladora) o su seda natural (suave y ligera) se combinan con una tapicería elaborada a mano y un montaje de muelles embolsados “a medida” de los que tengan la gran suerte de disponer de un colchón tan exclusivo.

Con HÄSTENS estamos hablando de la marca de colchones que más hincapié hace en que cada colchón sea una pieza única de artesanía y descanso para cada usuario. Generaciones de la familia Hästens han añadido sus conocimientos para unir un proceso íntegramente artesanal con unos materiales únicos, entre los que destaca la crin de caballo enteramente cuidada con un tratamiento hipoalergénico para convertirla en el material más indispensable para un descanso digno de la realeza, y así se refleja, ya que son proveedores oficiales de la Casa Real Sueca.

Y por último, mencionamos nuestra gama NESSEN que pone a tu disposición un descanso premium y a la vanguardia de Europa en relación calidad-precio, con la garantía de que cada modelo se ha fabricado a partir de 40 años de experiencia de nuestros colchonólogos, adaptándonos a tu necesidades y asegurándonos de que tu colchón te proporcione un confort adecuado a tu anatomía y una sensación de descanso única.

En su catálogo también se incluyen cabeceros, bancadas y banquetas a juego y a medida del colchón que elijas, lo personalizamos todo para que puedas disfrutar de tu conjunto creado de forma exclusiva para ti.

Firma fabricada en España, lo que facilita que el lujo del descanso esté a tu alcance al mejor precio.

A continuación puedes ver distintos diseños de esta firma, su proceso de elaboración y su selecta elección de materiales, todo lo que necesitas para elegir el mejor confort para ti.

NESSEN INTERIORS, encuentra en nuestra tienda más de 2.000 m2 con las mejores marcas de Europa reunidas en un mismo showroom,

VISÍTANOS EN AV. LOS VEGAS, MÁLAGA, DESCUBRE EL MODELO QUE MEJOR SE ADAPTA A TÍ.