Mi Colchón, patrocinador oficial del Málaga CF

Mi Colchón, patrocinador oficial del Málaga CF

Por:admin

21 de septiembre de 2020

Si de algo estamos orgullosos tanto en Nessen como en Mi colchón, es llevar por bandera a nuestra ciudad.

Por ello este año rebozamos de alegría anunciando que Mi colchón será patrocinador oficial del equipo blanquiazul: el Málaga CF, y que tendremos un trocito en la equipación de esta temporada 2020-2021. Todo un orgullo para nosotros el ser parte de la equipación de nuestro equipo grande.

El Málaga CF buscaba patrocinador para esta nueva temporada tras romper con Marathon Bet tras su descenso a segunda y por este y otros muchos de carácter emocional, nos llevaron hasta aquí.

Esta es la primera temporada que el equipo malagueño estará íntegramente patrocinado por empresas de su tierra, el esfuerzo seguro que merece la pena y hay que acompañarlo en sus nuevas batallas y nosotros seremos testigos desde su costal.

La nueva equipación, ha tenido buena acogida entre los aficionados, seguramente por estar formada por los colores emblemáticos que se han defendido a la largo de la historia del club: blanquiazul y verde y morado.

Entra en la web de Mi Colchón y descubre las ofertas en exclusiva que os hemos preparado para celebrar con vosotros la gran noticia de ser patrocinador oficial del Málaga CF.

Wishlist 0
Continue Shopping
boton whatsapp