Especialistas en descanso
Especialistas en descanso

Marcas que apuestan por la piel

Últimas entradas

Especialistas en descanso
Marcas que apuestan por la piel

Por:admin

31 de mayo de 2019

Al igual que Nessen Interiors apuesta por la autenticidad que ofrece la piel como material de fabricación y tapizado, encontramos en el mercado reconocidas marcas que también lo hacen, como es el caso de Natuzzi, ¿pero realmente trabajan bien la piel? ¿Ofrecen verdadera calidad? ¿Unifican correctamente excelente materia prima y buen confort?

Tradición, artesanía y confort, deben ser las cualidades demostrables que debe sentir un cliente al adquirir un sofá de piel de primera calidad anunciada. Natuzzi es una marca muy sonada por vender estos valores, pero el feedback de los clientes no parece corroborarlo. Son numerosas las ocasiones en las que se han producido quejas tras venderse mobiliario defectuoso a precios desorbitados.

En Nessen Interiors no jugamos con ello. Apostamos por la calidad y minuciosidad en todo el proceso ofreciendo al mercado un amplio catálogo de sofás a medida, de piel o tejido antimanchas adaptados a todos los estilos y gustos con un toque invariable de sofisticación.

Entre nuestro amplio repertorio de productos podemos encontrar sofás y mobiliario de descanso y decorativo personalizable en cuanto a tapizados y medidas en los que la piel es la protagonista.

Curiosa es la clasificación en cuanto a tipología de piel, entre las que encontramos diversidad en cuanto a colores y tonalidades, grosor e incluso texturas (ya sean lisas o repujadas). Una amplia variedad que permite al usuario personalizar el tapizado según preferencias y gustos, es decir, permite la creación de resultados totalmente personalizados y con carácter.

Conocer la piel y saber cómo tratarla sólo se traduce en resultados óptimos: sofás de piel y calidad que ofrecen el máximo confort y bienestar en las horas de reposo y descanso. Y es lo que ofrecemos en nuestra tienda de sofás de piel en Málaga. Pieles y tejidos antimanchas que aportan óptimas condiciones frente a todo tipo de climas y ámbitos. Adaptándose a estilos y estancias gracias a su efecto “camuflaje y adaptable”, un material muy agradecido y con belleza propia que se adapta a todos los estilos decorativos tomando con el tiempo personalidad y autenticidad.

Sofás de piel en Málaga de primerísima calidad

En torno a la piel, existen una serie de términos que seguramente en alguna ocasión hayas escuchado y leído y que te clarificamos a continuación:

-Dividida: proceso al que se someten todas las pieles a la hora de realizar el tapizado, al ser una materia prima que cuenta con un grosor excesivo. El resultado es una piel dividida en dos una vez ha sido pasada por maquinaria y tras el corte de cuchilla en su división.

-Grados de la piel: es el que determina el precio de la piel al indicar su origen.

-Levantada: piel que, una vez teñida con anilina, es encerada o engrasada con aceite.

Apostar por Nessen Interiors es sinónimo de exclusividad siempre con las mejores garantías y precios.

Le puede interesar …

Mitos sobre los sofás de piel

Mitos sobre los sofás de piel

Comprar un nuevo sofá es una decisión importante a la que normalmente le damos bastantes vueltas. Una de las cuestiones principales a decidir es si nos decantamos por un sofá tapizado en tela o bien por un sofá de piel. Un sofá de piel es una tentación para los...

leer más
El mejor sofá de 2021, qué sofá comprar.

El mejor sofá de 2021, qué sofá comprar.

El sofá es el mobiliario por excelencia en cualquier hogar, mucho más en estos tiempos en el que los planes se quedan en casa. Por ello, si estás pensando en comprar un sofá, seguramente te estés preguntando cuál sofá es el mejor o qué sofá comprar, ya que va a formar...

leer más
Wishlist 0
Continue Shopping
boton whatsapp