Los mejores tejidos de sofás para las personas que conviven con mascotas

Los mejores tejidos de sofás para las personas que conviven con mascotas

Por:admin

19 de junio de 2020

Dicen que la receta original de la felicidad incluye a un gato, que un maullido es un masaje al corazón y que estos adorables animalitos, transforman la vuelta a una casa, en la vuelta al hogar.

De los perros se dice que son los únicos seres que te amarán más que así mismos ¡Y qué gran verdad!

Tener una mascota nos aporta muchos beneficios a nivel emocional pero no podemos negar que a veces son un poco trastos.

Las personas que disfrutan de la compañía de un gato o un perro diariamente tienen que batallar con arañazos y pelos.

Si el animal tiene pelo corto, deshacerse del pelo incrustado en la tela de nuestro sofá, es una tarea “tela” complicada. Y si es de pelaje largo la caída de pelo incrementa en épocas donde el calor aprieta.

En Nessen Interiors, pensamos en todo y en todos, por lo que encontrarás en nuestras tiendas, un tipo de sofá adaptado a ti y a tu estilo de vida.

En estos casos os recomendamos los tejidos rústicos de AquaClean especiales para animales, ya que este tipo de material evita en cierta medida, el enganche de la uña de nuestra mascota y además llevan el certificado “Sello Safefront” que es garantía de anti ácaros y bacterias. Es el mejor tejido para proteger a nuestro sofá de los arañazos.

En los casos de sofás de tela o de piel, es recomendable adquirir una tela para cubrirlos y protegerlos de pelos y arañazos. Fouscurit y Courtisane son dos tipos de tela de protección para sofás u otro tipo de mobiliario.

La primera es una tela plastificada que es eficaz tanto con manchas como con pelaje. En el caso de las telas Courtisane, además de ofrecer protección ante las manchas, también son mucho más cómodas y confortables. Este tipo de tejido protege de los arañazos por su robusted y por su no porosidad ni entrelazados.

Para mantener el sofá limpio y en buen estado por mucho más tiempo, recomendamos pasar la aspiradora o el plumero cada dos días, evitaremos así, la acumulación de suciedad.

Si el sofá es de tela, es bastante recomendable desenfundar y lavar en la lavadora, especialmente en los meses en los que se incrementa la caída de pelo de las mascotas , que suele coincidir en los meses de verano.

En cuanto a arañazos, lo ideal es dejarlos en casa con un gran cargamento de juguetes específicos para entretenerlos. Además podemos acoplar rascadores para gatos en las esquinas del sofá ya que es una de las zonas favoritas para rascar.
No podemos olvidarnos de cortar sus afiladas uñas cada dos semanas aproximadamente. Pero además de estos consejos, debemos añadir que en nuestras tiendas en Málaga, como decimos, podrás encontrar un amplio catálogo de sofás con tejidos antimanchas sofás de piel que son aptos para hogares con mascotas.
No dudes en visitarnos y solicitar asesoramiento ante cualquier duda.

Nessen Interiors es la #SofáExperience by My Colchón.

Le puede interesar …

Los mejores sofás antimachas para la vuelta al cole

Los mejores sofás antimachas para la vuelta al cole

Tengamos la edad que tengamos, septiembre es sinónimo de volver. Volver a la rutina, ya sea del trabajo o de los estudios, volver a reencontrarte con tus amigos o familiares después de las vacaciones y volver a disfrutar de tu hogar. Pero sobre todo, Septiembre es el...

leer más
¿Cómo elegir el mejor sofá para ver la tv?

¿Cómo elegir el mejor sofá para ver la tv?

El momento de ver la televisión es un tiempo de relajación y descanso, y contar con un sofá confortable y que se adapte a nuestro espacio y necesidades es fundamental. A veces, como en todo, nos dejamos llevar por lo físico sin tener muy en cuenta el “interior” o en...

leer más
¿Sofás chaise longue o sofás rinconeras?

¿Sofás chaise longue o sofás rinconeras?

Muchas veces sabemos que queremos comprar un sofá en ‘L’ pero hay tantas opciones en el mercado que no tenemos muy claro cuál es la diferencia entre ellos, como es el caso de los sofás chaise longue y los sofás esquineros. No nos des las gracias pero venimos en tu...

leer más
Wishlist 0
Continue Shopping
boton whatsapp