Especialistas en descanso
Especialistas en descanso

Los mejores tejidos antimanchas para sofás, los encuentras en Nessen

Últimas entradas

Especialistas en descanso
Los mejores tejidos antimanchas para sofás, los encuentras en Nessen

Por:admin

21 de octubre de 2020

El sofá es el campo de batalla del salón y como tal, a veces sufre las consecuencias de nuestros momentos de disfrute: manchas de vino, café, tinta … son las manchas más comunes en el sofá provocadas en esos momentos de relajación.

Más allá de la importancia de lo estético, las manchas del sofá afectan a la higiene. No podemos olvidar que en algunos casos son restos orgánicos, que generan microorganismos y bacterias que pueden resultar dañinas para nuestra salud.

El sofá de tela es una opción muy escogida, puesto que puede resultar más económico, más acogedor, ofrece más opciones de colores, tejidos y estampados… La mayoría de los tejidos de los sofás de tela de hoy en día se pueden lavar en la lavadora. Sin embargo las manchas son difíciles de quitar, a diferencia de los de piel, con los que suele bastar con pasar un paño húmedo para que quede limpio.

Lo ideal si tienes la oportunidad de renovar tu sofá, es decantarse por un sofá con tejido antimanchas. Es la mejor opción para ahorrarse trabajo y algún que otro disgusto.

En Nessen Interiors disponemos de los mejores tejidos antimachas: SOFÁS AQUACLEAN Y SOFÁS ACUALINE.

Aquaclean es un tratamiento que ha revolucionado el mundo de la tapicería, ya que hace que cualquier mancha sobre el sofá pueda limpiarse utilizando simplemente un poco de agua.
Vino, salsas, chocolate, barro… son algunas de las manchas de las que puedes deshacerte fácilmente con el tejido Aquaclean, consiguiendo así un mantenimiento muy sencillo y rápido de tu sofá.

La tela acualine es muy parecida a Aquaclean. Acualine posee un tratamiento de ultima generación ayudando a limpiar las manchas con más sencillez, pero si que es verdad que hay que insistir un poco más a la hora de limpiar una mancha.

Este tejido repele los líquidos sin necesidad de utilizar la lavadora ni perder la suavidad al tacto de la tela. Si tienes una mancha en el tejido solo tienes que utilizar un trapo húmedo y frotar.
Pero las ventajas de los tejidos antimanchas Aquaclean van mucho más allá de la facilidad de limpieza:

  • Estos tejidos están fabricados en España.
  • Sus tapizados son ideales para las personas con mascotas, ya que impiden que los pelos se adhieran a la tela.
  • La tecnología SAFE FRONT, protector contra los ácaros, ideal para los alérgicos.
  • Alguno de sus tejidos tiene el retardante del fuego.

Si estás buscando un sofá con tejido antimanchas, lo mejor es que visites nuestras tiendas. Visítanos, y descubre la amplia variedad de tejidos antimanchas que tenemos disponible para tu hogar.

Le puede interesar …

¿Sofás chaise longue o sofás rinconeras?

¿Sofás chaise longue o sofás rinconeras?

Muchas veces sabemos que queremos comprar un sofá en ‘L’ pero hay tantas opciones en el mercado que no tenemos muy claro cuál es la diferencia entre ellos, como es el caso de los sofás chaise longue y los sofás esquineros. No nos des las gracias pero venimos en tu...

leer más
¿Qué sofá comprar para un apartamento tipo loft?

¿Qué sofá comprar para un apartamento tipo loft?

¿Sabías que 1 de cada 4 españoles vive en un piso de poco más de 50 metros cuadrados? Sin paredes ni limitaciones, los estudios o lofts se han convertido en los hogares de moda del momento, ideales para vivir solos o compartir en pareja. Puede sonar agobiante, pero...

leer más
Los sofás chaise longue que no querrás perderte.

Los sofás chaise longue que no querrás perderte.

Si a tu hogar le ha llegado la hora de comprar un buen sofá, seguramente estés pensando en apostar por algunos de los mejores sofás chaise longue del momento. Los sofás chaise longue; son la mejor opción para un mayor confort del grupo familiar. Se trata de un mueble...

leer más
Wishlist 0
Continue Shopping
boton whatsapp