Los mejores sillones relax del momento

Los mejores sillones relax del momento

Por:admin

22 de junio de 2020

Ese momento en el que entras en casa después de un duro día de trabajo y te reciben abrazos reconfortantes, un café con justo de azúcar en tu taza favorita, descalzarte sobre la alfombra, una ducha caliente o sentarte sobre tu sillón favorito.
El hogar es ese lugar donde todo de recoloca y te hace sentir más tú. Es tu seña de identidad.

El diseño, la limpieza y la organización, pueden influir en que tu hogar sea o no tu lugar favorito.

Son muchos los factores que influyen en ello: colores cálidos, luces amarillas, cojines, mantas y alfombras harán más acogedoras las estancias. Esto junto a contar con un rincón de relajación, pueden hacer que tu casa se convierta en tu templo.

No lo retrases más y crea ese rincón de desconexión en el que cuentes con un buen sillón relax. Crear un espacio confortable y propio gracias a un mueble tan útil y saludable,te aportará grandes beneficios sobre todo a tu salud mental: te ayudará a eliminar el estrés, mimará las partes de tu cuerpo,conseguirás renovar energías y mejorarás por tanto tu calidad de vida.

En Nessen Interiors disponemos de un amplio catálogo de sillones relax con los que conseguirás dicho objetivo.

Hacemos una selección de los mejores, los sillones stressless:

Stressless Reno

Es un diseño que estéticamente ya invita a la relajación y al confort. Dispone de un suave acolchado y contornos que harán que tu momento de descanso sea plenamente satisfactorio y reconfortante. Hará de tus siestas un momento casi mágico.
Su sistema BalanceAdapt™ y su giro 360º, hace que este sillón acompañe cada movimiento.
Además en Nessen, puedes personalizar tu sillón Stressless Reno haciéndolo único y personal.

Stressless Sunrise

Para nosotros, podemos decir que se trata del sillón relax por excelencia. Este sillón es como envolverse en auténtico confort .
Un sillón que te invitará a entrelazarte en los brazos de Morfeo. Hará de tu momento del día, un momento único y de pleno bienestar.

El diseño que presenta, sus finas líneas y elegante silueta harán que sea el complemento perfecto para ese nuevo lugar favorito de tu hogar.

Stressless Mayfair

Se trata del sillón stressless más vendido de Europa. Su nivel de confort te atrapará y enamorá.
La gama de sillones Stressless, puede ser personalizada no solo en color si no que también podrás elegir tejido, base, altura…
Disponible en varios tejidos, cada una de estas telas te evocarán una sensación única.
La piel Paloma es suavidad en forma de sillón y el tejido Cori es durabilidad y resistencia, gracias al grosor del cuero.

Stressless View

Una combinación perfecta de diseño,elegancia y confort.
Es ideal para aportar un toque de modernidad a ese rincón de casa. Sus contornos y acabados se adecuan a cualquier tipo de decoración.

Como todos los sillones relax de esta gama, cuenta con el sistema BalanceAdapt y giro de 360º. Siesta y descanso? Sí, pero siempre con estilo y elegancia.

Dentro de nuestro amplio catálogo de sillones stressless no podemos dejar escapar a los stressless img. Cada puntada de esta gama exclusiva, es artesanía pura traducida en comodidad y relajación. Una vez que te sientas en uno de ellos, tu concepto de bienestar, cobra otro sentido.

Tampoco podemos dejar atrás a los sillones Himolla. Su gama de sillones relax, es comodidad y confortabilidad en el sentido más amplio y pleno.

Los sillones Himolla, se elaboran con materiales de primera calidad y las más novedosas funciones. Es comodidad absoluta sin prescindir de diseño.

Cualquiera de sus modelos es una representación de estilo y tendencia.

Un hogar confortable es imprescindible para una buena salud y bienestar. Un hogar acogedor proporciona relajación, te protege del ambiente hostil y cuando estamos cansados después del trabajo u otras actividades, nos acoge para recomponernos. Ven a visitarnos!

Le puede interesar …

Los sillones de diseño que darán carisma a tu salón

Los sillones de diseño que darán carisma a tu salón

Los sillones de diseño pueden ser la clave para dar personalidad y carisma a nuestro hogar. Si estás buscando comprar un sillón de diseño, no te pierdas estos modelos de sillones que te traemos para inspirarte. Estamos seguros que no podrás quitártelos de la cabeza....

leer más
El mejor sofá de 2021, qué sofá comprar.

El mejor sofá de 2021, qué sofá comprar.

El sofá es el mobiliario por excelencia en cualquier hogar, mucho más en estos tiempos en el que los planes se quedan en casa. Por ello, si estás pensando en comprar un sofá, seguramente te estés preguntando cuál sofá es el mejor o qué sofá comprar, ya que va a formar...

leer más
Wishlist 0
Continue Shopping
boton whatsapp