SILLONES KEYTON

El mejor sillón de masaje del mundo

Keyton ocupa desde hace largos años un dominio muy exclusivo en el campo de la fabricación de sillones de masajes de Gama Alta con tecnología propia. La innovación está en el propio ADN de la marca con más de 25 patentes, un ámbito donde la reducción de los niveles de estrés Científicamente Demostrados juegan un papel decisivo.

Pasión por la innovación

En 2007 los equipos de Keyton y Giugiaro Design unieron sus talentos para crear un sillón de masajes de gama alta con estilo. Keyton sigue creando diseños atemporales con la tecnología visionaria del mañana.

Los sillones de masajes Keyton son de tecnología y fabricación 100% europea, con innovaciones que han creado tendencias como el primer robot ergonómico autoadaptable a cualquier curvatura de espalda, el sistema Sensor para escanear el estado de la espalda, los multimasajes de piernas en 3D, así como, los cabezales de masajes S-curve ergonómicamente perfectos para zonas cervicales, dorsales y lumbares.

Obsesión por la calidad

A nivel mundial, tanto la piel como la madera son considerados materiales nobles. No se ven afectados por los cambios de tendencias, hábitos o modas. Su grado de elegancia y confort mejora con los años. Sin duda son la combinación perfecta para la mejor decoración o cualquier estilo de vida.

Monitoriza tus tensiones musculares

El estrés cotidiano y las posturas incorrectas generan tensiones musculares. Los sensores al tacto de la nueva función SensorScan Pro analizan hasta 128 puntos de tu espalda para monitorizar tus niveles de tensión muscular.

Alivia la tensión cervical

El estudio realizado por el Grupo de Investigación NBIO de la Universidad Miguel Hernandez, concluye que el sillón de masaje Keyton reduce en más de un 21% las tensiones cervicales. Y recomienda su uso para aquellas personas que en su vida diaria sufren tensiones y sobrecargas en la musculatura de la espalda, especialmente en la región cervical.

domo-h10 (1)

espalda-circulo

1. SensorScan Pro

Escanea tu espalda para que los masajes se adapten al estado de tus músculos.

mando-circulo

2. Programas dinámicos

Elige el programa que más se adapte a tu estilo de vida.

ambiente-circulo

3. Tu masaje perfecto

Empieza a disfrutar de tu masaje totalmente personalizado.