HUKLA

made in Germany

Más de 75 años de historia son los que avalan a Hukla como primera marca alemana en la fabricación de colchones y complementos del descanso. Firma que se ha hecho popular cruzando las fronteras de todo el mundo gracias a su calidad y su “made in Germany”, sello de garantía e innovación.

Esta firma conocida por sus completos productos, entre los que destacan colchones tecno y látex soft, se posicionan como colchones con alta capacidad de resiliencia y gran termorregulación, gracias a materiales HR y al grafeno, colchones de muelles embolsados Hukla, colchones viscoelásticos y por último sus colchones látex 100% (cuentan con certificado ECO INSTITUTE, certificando su composición de látex 100% natural), Hukla defiende así la posibilidad de ofrecer los mejores productos, la última tecnología y una producción sostenible que respete el medioambiente.

Otro exclusivo símbolo de esta firma alemana son sus colchones fabricados con 5 zonas de firmeza distinta que se adaptan a tu cuerpo y hacen de tu descanso una experiencia única. Firmezas que puedes probar, Nessen te acerca los mejores colchones Hukla a Málaga, para que los pruebes sin compromiso.

Un colchón que se ajustará a todos los puntos de presión que ejerce tu cuerpo mientras duermes y liberará las tensiones musculares producidas por malas posturas, un colchón que puedes acompañar con una de sus camas articuladas para conseguir un confort pleno.

Si por algo se caracteriza Hukla es por ser especialistas en somieres articulados. Ofrecen un amplio catálogo para que puedas disfrutar de la cama articulada que mejor se adapta a tus necesidades y al mejor precio: desde somieres con terminación de grafeno, perfectos para disipar el calor y ofrecer buena transpirabilidad a tu colchón Hukla, y que cuentan con plataformas multidireccionales que te permiten controlar la firmeza y la elevación de tu cama pulsando un botón, facilidad y absoluta comodidad unidas para ti.

Desde la más sofisticada tecnología alemana en camas articuladas hasta llegar a los somieres más básicos y resistentes, para todos los gustos y necesidades, modelos con terminaciones en grafeno, láminas de haya con protección anti-humedad y plataformas multidireccionales

Todas las camas articuladas te ofrecen la opción de controlar tu postura gracias a los mandos de los motores instalados, motores silenciosos y resistentes, de fabricación alemana.

En Nessen te ofrecemos los exclusivos somieres articulados Hukla en Málaga

Exclusiva tecnología y selectos materiales naturales para tu descanso, no dudes en venir a probar estos innovadores productos y solicita toda la información que necesites a nuestros expertos en descanso, más de 2.000m², la exposición más grande de la Costa del Sol, con envío gratuito en toda la provincia de Málaga desde Marbella, Estepona, Ronda, San Pedro de Alcántara, Antequera y mucho más.

¡Te esperamos!’ link=’manually,https://goo.gl/maps/CWJTtYy1CPqtEHKr5′ link_target=” size=’x-large’ position=’center’ icon_select=’yes’ icon=’ue842′ font=’entypo-fontello’ color=’theme-color’ custom_bg=’#444444′ custom_font=’#ffffff’]