HÄSTENS

We sleep. Do you?® – Suecia 1852

Son cerca de 200 años de historia los que avalan a las sucesivas generaciones de esta firma, desde unos humildes inicios hasta su nombramiento como proveedor de la Casa Real de Suecia, un espíritu de excelencia inspirado en crear selectas camas artesanales y proporcionarte un descanso único y renovador.

Hästens se caracteriza por ser fiel desde su creación a la técnica artesana, la devoción por los detalles y su estampado de cuadros azules, seña única de la marca, forma de comunicación y una herramienta de calidad, identificar este diseño tan característico es vinculante a lujo y excelente calidad artesana.

Pueden presumir de ser el fabricante más antiguo de camas de Suecia, pioneros en introducir una colchoneta en la cama continental y diseñar la cama de bastidor, pero su enfoque hacia la excelencia le conduce a buscar el progreso constante por lo que perfeccionan sus técnicas y productos para seguir a la vanguardia del descanso.

Se debe destacar la cuidadosa elección de sus materiales, exigen que sean producidos de forma sostenible y extraídos con todas las garantías éticas, su prioridad es que se puedan reutilizar y volver a la naturaleza. Sólo usando materiales naturales de la mejor calidad pueden ofrecerte un descanso pleno y delicado.

Haciendo mención a sus materiales, cuentan con algunos tan exclusivos como crin de caballo que ofrece fantásticas propiedades y forma la base de las camas Hästens.

Algodón, material suave, resistente y agradable, garantiza buena transpirabilidad para tu cuerpo. La lana es un material altamente resistente al fuego, tejido que aporta calidez cuando hace frío y refresca en épocas de calor. El lino, con un rendimiento poco conocido, es un material con numerosas cualidades saludables que contribuyen a un plácido sueño.

Pinos suecos macizos aportan la resistencia y estabilidad de estas prestigiosas camas. Por último, su sistema de muelles ensacados bicónicos en espiral proporciona un soporte óptimo y silencioso que alivia las tensiones y mantiene tu cuerpo correctamente alineado.

Camas de lujo Hästens, resistentes, cómodas y diferentes, elige una cama original y un confort único, elige los cuadros azules suecos y sus excelentes materiales naturales.

Firma que no sólo diseña colchones artesanales, todos los complementos los elaboran manualmente y te dan la posibilidad de elegir patas, fundas, tejidos… Personaliza toda tu cama y disfruta de un descanso hecho a medida para tus necesidades, en nuestra tienda Nessen te ayudamos a decidirte y buscar la mejor combinación para ti.

Este verano OFERTA HÄSTENS para ti.

Por si descansar en una cama de esta firma era poco, viene con un estupendo REGALO, por la compra de una cama llévate GRATIS su colchoneta BJ, el complemento ideal para tu colchón, compuesta por un relleno de algodón, lana y suave crin de caballo, ofreciéndote una elasticidad y flexibilidad de la alta calidad que caracteriza a Hästens.

Disfruta de sus materiales naturales, disfruta de un descanso transpirable y adaptable, ¡disfruta de tu regalo!

Este verano, doble confort, por el mismo precio.

No te quedes con dudas sobre el diseño Hästens y sus materiales

¡VISÍTANOS Y PRUEBA SIN COMPROMISO SUS EXCLUSIVAS CAMAS!