Estas navidades, regala relax. Los mejores sillones relax del mercado.

sillones relax malaga
Estas navidades, regala relax. Los mejores sillones relax del mercado.

Por:Cristina Camacho

13 de diciembre de 2021

Si estás hart@ de regalar bufandas, perfumes, relojes o carteras, quédate y descubre cuáles son los mejores sillones relax para regalar estas navidades.

Regalar un sillón relax es regalar tiempo de mimos, comodidad y calma a los que más queremos. Aquí os dejamos esta selección:

Sillón Sunrise Stressless

Este sillón es un instrumento de precisión mecánica que incluye todas las patentes y funciones características de la marca para proporcionarle la máxima comodidad del mundo. La función de sueño se activa con un sencillo movimiento de la mano, lo que hace aún mejor tus momentos de confort para unas siestas de ensueño y nunca mejor dicho. Un regalo ideal para los más clásicos.

Sillón Mayfair Stressless

Todo un superventas. La combinación de un diseño clásico con una vanguardista tecnología de confort logran convertirlo en un excelente representante del reconocido confort de Stressless. Acertarás para elegantes desenfadados. Pero además es muy recomendado para problemas de espalda, como hernias o escoliosis, por su sistema de “acompañamiento a la espalda”. Se trata de un muelle que abre en función de la postura de la espalda que adoptemos. Una patente original de la marca noruega.

Sillón Himolla Cosyform

Sillón relax de forma ergonómica, cómodamente tapizado, regulable en altura y, bajo pedido. Con reposapiés integrado y respaldo ajustable. Ideal para los que adoran el confort.

Sillón Himolla Easy Swing

El sillón viene en una gama de diferentes tamaños para adaptarse a la forma de su cuerpo. Hay cinco modelos desde la XS a Xl disponibles para su selección.
Posee 5 características opcionales: manual o eléctrica (1 o 2 motores, con o sin Lift & Rise). Pensado para los más hogareños, no los podrás sacar de casa.

Sillón Vintage H10 Keyton

Piel y madera se fusionan armónicamente en este sorprendente diseño de líneas redondeadas. Los brazos de madera forrada en piel en la parte superior, gracias a su diseño ergonómico, ofrecen un apoyo perfecto, tanto en el momento del masaje, como cuando su uso es para el descanso o el relax.
Es probablemente, el mejor sillón de masajes del mundo, y está fabricado en España 100%.

La mejor forma de decir te quiero en forma de regalo! Ven a nuestra tienda de Nessen Interiors y descubre nuestra amplia gama de sillones relax.

Le puede interesar …

¿Cómo elegir el mejor sofá para ver la tv?

¿Cómo elegir el mejor sofá para ver la tv?

El momento de ver la televisión es un tiempo de relajación y descanso, y contar con un sofá confortable y que se adapte a nuestro espacio y necesidades es fundamental. A veces, como en todo, nos dejamos llevar por lo físico sin tener muy en cuenta el “interior” o en...

leer más
¿Sofás chaise longue o sofás rinconeras?

¿Sofás chaise longue o sofás rinconeras?

Muchas veces sabemos que queremos comprar un sofá en ‘L’ pero hay tantas opciones en el mercado que no tenemos muy claro cuál es la diferencia entre ellos, como es el caso de los sofás chaise longue y los sofás esquineros. No nos des las gracias pero venimos en tu...

leer más
Los mejores consejos para elegir el sofá perfecto

Los mejores consejos para elegir el sofá perfecto

Hoy no nos vamos a andar por las ramas, seremos claros y concisos, os traemos las claves para elegir el mejor sofá para ti. Las medidas correctas. Mide el espacio del que dispones para colocar el sofá y déjate asesorar sobre cuáles son las mejores opciones para tu...

leer más
Wishlist 0
Continue Shopping
boton whatsapp