Especialistas en descanso
Especialistas en descanso

CHAISE LONGUE

Todos los que queremos disfrutar de un salón, además de decorarlo con el mejor sofá deseamos también la mayor comodidad. Y un sofá con chaise longue nos aporta siempre un ambiente moderno, personal y muy cómodo. ¿A quién no le gusta tumbarse completamente en ese rinconcito del sofá?

En Nessen Interiors sabemos lo que te gusta, por eso contamos con la mayor variedad de chaisse longue. Elige el que mejor se adapte a tu estilo, porque te aseguramos la mayor calidad. Todos nuestros sofás están fabricados en Europa y con estructuras de madera de pino reforzada.

¿Pero además quieres un extra de confort? En nuestras exposiciones te presentamos todo tipo de sentadas de calidad, ya sea combinando Irontex de alta resiliencia, con viscoelástica, fibras naturales o incluso muelles. Y también chaise longue con cabeceros abatibles y chaise longue con relax motor, para que tu sofá se adapte a ti y a tu forma de vida.

Pero eso no es todo. Te invitamos a disfrutar de una chaise longue de diseño y confortable, pero aprovechando además al máximo el espacio de tu estancia. ¿Cómo? Con una chaise longue con arcón, para almacenar cómodamente cojines, mantas y plaids, o incluso chaise longue con cama, para que ninguna visita diga que no eres la mejor anfitriona.

Y finalmente el toque personal. En Nessen Interiors solo contamos con las chaise longue más exclusivas, de diseño español e italiano y tapizadas con los mejores tejidos antimanchas o la mejor piel italiana. Elige entre cientos de texturas y colores para tu chaise longue y disfruta del salón, el espacio más importante para tu familia.

Wishlist 0
Continue Shopping
boton whatsapp