ROMA
show blocks helper

(Español)

SOFÁS CON LA MEJOR PIEL ITALIANA. ENCUENTRA EL TUYO.

En Nessen Interiors nos especializamos en sofás de diseño y de la mejor calidad, por ello nuestros sofás relax están tapizados con la mejor PIEL ITALIANA. Cuanto menos se rectifique una piel, ésta será más natural, más transpirable y más flexible, por ello las pieles que trabajamos están poco tratadas, para conservar lo máximo posible su calidad.

Máxima calidad en sofás de piel en Málaga.

Piel Flor, Piel Dalí, Piel Babel o Piel Ciervo son algunas de las pieles que ofrecemos a nuestros clientes.

Seguro que alguna vez te has sentado en un sofá de piel en verano y has tenido la sensación de que te quedas pegado al sofá, o en invierno con la sensación de que el sofá está muy frío, pues con estas pieles nunca tendrás ese problema. En las pieles de calidad pueden aparecer marcas como picaduras de insectos, arañazos o pequeñas heridas, normalmente si el fabricante se encuentra con alguna de ellas suele ponerlas en alguna parte escondida del sofá, aunque estas marcas siempre es indicio de ser una piel de muy buena calidad.

En Nessen Interiors encontrarás el sofá de tus sueños con la mejor piel italiana a elegir entre una gran variedad de colores y texturas, para que encuentres la que mejor encaje con tu estilo y decoración.

Descubre la #SofáExperience by MiColchón