En Nessen Interiors, trabajamos para que tu casa sea un lugar en el que sentirte a gusto, relajado y cómodo. Y esto solo se consigue eligiendo con mimo el mobiliario y enseres.

Si quieres disfrutar realmente del confort en tu hogar, mientras ves tu peli favorita, disfrutas de una buena lectura o simplemente te relajas, no tienes más que recurrir a un buen sillón relax cómodo y de calidad.

¿Y qué características deben tener los sillones relax para cumplir con su verdadera misión?

El mejor sillón relax debe distinguirse fundamentalmente por un acolchado de calidad.. Es la característica esencial, ya que será lo que determine la comodidad. Deberá ser grueso y mullido, para que la sensación de confort se mantenga durante bastante tiempo.

Los sillones relax con reposabrazos aportan un extra de confort. Actúan como puntos de apoyo muy prácticos, sobre todo cuando la persona que se sienta sobre el sillón quiere leer un libro o manejar dispositivos portátiles.

Encontrar el mejor sillón relax del mercado puede resultar algo difícil, pero teniendo en cuenta estos consejos te facilitará un poco la tarea.

  1. Escoge un buen material.

Como ya decíamos anteriormente, elegir un sillón relax con un buen acolchado es fundamental para no fallar en la compra,pero debes prestar atención al material que lo compone. Un buen material es aquel que no se rompe o desgasta con facilidad, que tiene buena textura, y que muestra resistencia al paso del tiempo. Podemos encontrar sillones con distintos tapizados: tela, piel natural o piel sintética. La tela tiene la ventaja de ser más agradable, aunque no puede limpiarse tan fácilmente como los otros materiales.

  1. Mejor si es reclinable

Un buen sillón relax es aquel que aporta un buen descanso. Para ello, hay que apostar por el sillón relax que posea todas las comodidades posibles. Un sillón relax que se reclina hacia atrás te permite estirar el cuerpo y estar semitumbado. Además debe contar con reposa pie para una comodidad extra.

  1. Funcionalidades extra.

Si es con masajes, hará que tu sillón relax, consiga matrícula de honor. Elegir un sillón reclinable de masajes relax con un sistema de elevación mecánico y con un sistema de masajes con una gran variedad de programas, garantizaremos el éxito total de la compra.

Desde Nessen Interiors, podemos afirmar que nuestros sillones de relax, te ofrecerán todo esto y mucho más de forma asequible.

Uno de los mejores sillones relax con los que contamos es el Sillón Relax DECO H10.

Un sillón totalmente personalizable que reduce los niveles de estrés, científicamente probado.

Cuenta con patentes como el sistema Sensor que escanea 128 puntos de presión, para así adecuarse al tipo de morfología y ofrecer un masaje personalizado según intensidad y forma.

Entre sus múltiples beneficios para la salud está:

  • Combatir el insomnio.
  • Aliviar los dolores cervicales.
  • Eliminar las tensiones en hombros y músculos dorsales.
  • Alivia dolores de espalda.
  • Combate la pesadez de piernas.
  • Estimula la circulación.

Ven a probarlo a nuestra tienda Nessen Interiors, y descubre todo lo que puede hacer un sillón relax por tu salud. Te esperamos!