¿En busca del mejor sofá chaise longue? Grecia es su nombre.

¿En busca del mejor sofá chaise longue? Grecia es su nombre.

Por:admin

18 de febrero de 2021

Un sofá no es un mueble más en nuestro hogar, es EL MUEBLE por excelencia. Hace las delicias de mayores, pequeños y por supuesto de las visitas.

Los sofás chaise longue; son muebles amplios que han sido diseñados para un mayor confort del grupo familiar, y para nosotros, como expertos en sofás, es una apuesta segura para contentar a todos.

El término chaise longue, proviene del francés y su significado es “silla larga”. Antiguamente, sobre todo en el rococó (siglo XVIII) tuvo gran presencia en casas de la sociedad de clase alta, especialmente en palacios.

Elegir un chaise longue es apostar por una combinación perfecta entre comodidad y diseño. Elegante, espacioso, cómodo, multifuncional… son solo algunas de las características que pueden definir a la perfección un sofá chaiselongue, y desde Nessen Interiors, te vamos a presentar el que para nosotros sin duda alguna, es el mejor sofá chaise longue.

Se trata del modelo Grecia, este modelo de sofá chaise longue podría resultar ser el mejor sofá chaise longue para cualquier hogar.

Es un sofá que invita al descanso. Cuenta con cabecero reclinable y asientos extra confortables e indeformables.

Su estructura es de madera de pino maciza reforzada y su motor es pura tecnología alemana y su tejido anti manchas encandilará a las familias con niños y mascotas.

Está disponible en medidas desde 240 a 330cm y puedes personalizar el diseño.

Todas estas cualidades lo hacen digno de alzarse con el título al  mejor sofá chaise longue.

En Nessen recibimos formación de forma continuada sobre todos los aspectos relacionados con los sofás, para que siempre cuentes con un asesoramiento experto.

Y lo más importante, te escuchamos para ofrecerte el producto exacto que estás buscando.

Estamos en continua búsqueda de nuevos materiales y tecnologías, innovando en nuestra línea de productos Nessen, en la que empleamos las mejores materias primas para lograr siempre la máxima calidad. Ven a visitarnos. El sofá de tus sueños te espera.

Le puede interesar …

¿Sofás chaise longue o sofás rinconeras?

¿Sofás chaise longue o sofás rinconeras?

Muchas veces sabemos que queremos comprar un sofá en ‘L’ pero hay tantas opciones en el mercado que no tenemos muy claro cuál es la diferencia entre ellos, como es el caso de los sofás chaise longue y los sofás esquineros. No nos des las gracias pero venimos en tu...

leer más
¿Qué sofá comprar para un apartamento tipo loft?

¿Qué sofá comprar para un apartamento tipo loft?

¿Sabías que 1 de cada 4 españoles vive en un piso de poco más de 50 metros cuadrados? Sin paredes ni limitaciones, los estudios o lofts se han convertido en los hogares de moda del momento, ideales para vivir solos o compartir en pareja. Puede sonar agobiante, pero...

leer más
Los sofás chaise longue que no querrás perderte.

Los sofás chaise longue que no querrás perderte.

Si a tu hogar le ha llegado la hora de comprar un buen sofá, seguramente estés pensando en apostar por algunos de los mejores sofás chaise longue del momento. Los sofás chaise longue; son la mejor opción para un mayor confort del grupo familiar. Se trata de un mueble...

leer más
Wishlist 0
Continue Shopping
boton whatsapp