Especialistas en descanso
Especialistas en descanso

¿En busca de un sofá de diseño o marcas de lujo? Encuéntralo en Nessen

Últimas entradas

Especialistas en descanso
¿En busca de un sofá de diseño o marcas de lujo? Encuéntralo en Nessen

Por:admin

13 de octubre de 2020

Un sofá no es un elemento más de nuestro hogar. Es el “MUEBLE” por excelencia , el protagonista estrella de nuestro salón, el mejor acompañante en esos domingos de peli y manta, el testigo que mejor guarda nuestros secretos en esas interminables reuniones con amigos, el campo de batalla en las luchas de cojines de nuestros hijos, nuestro mejor consuelo tras una larga jornada laboral…

Por ello, elegir un sofá no es tarea fácil, ya que no solo debe enamorarnos estéticamente debe ir más allá.

Desde Nessens Interiors, recomendamos encarecidamente un sofá que, en primer lugar que nos sintamos cómodos en él y segundo que nos guste y llene ese espacio que ocupa en uno de los espacios favoritos de nuestro hogar.

Una apuesta segura para no equivocarnos es decantarnos por sofás de diseño y sofás de marca de lujo.
Al contrario de lo que se puede pensar, un sofá de diseño no es sinónimo de incomodidad. Los modelos de sofás de marca de lujo y diseño, han mejorado mucho este concepto, y va mucho más allá que el de una simple estética.

¿Y que define un sofá de marcas de lujo? Resumimos: diseño, calidad de sus telas, fabricación casi artesanal y garantía.

Si necesitas renovar tu sofá y eres un tanto inconformista, en Nessens Interiors, hemos preparado la siguiente selección de sofás para ti.
Una mezcla perfecta entre estilo, diseño, lujo,confort y comodidad que otorgará a tus días una sensación casi mágica, porque el sofá de lujo no es solo cuestión de precio.

Sofá Roma

Este modelo es el mejor ejemplo de que diseño y comodidad pueden ir de la mano.
Este sofá proporcionará un diseño totalmente actual y versátil, con múltiples combinaciones posibles, para encajar con todo tipo de estilos y salones. Además, su reposacabeza es ajustable para una mayor comodidad y tapizado PIEL NEW AFRICA.

Sofá Manilva

Se trata de un Chaise longue para toda la familia, acolchado cómodo y adaptado a tu anatomía. Con la posibilidad de personalizarlo y convertirlo en el sofá de tus sueños.

Sofá Giorgio

Una rinconera de diseño italiano que ofrece la mayor comodidad de la mano de una elegancia inigualable. Podríamos decir que es la calidad llevada a su máximo rendimiento.

Estos son solo algunos ejemplos, en Nessen Interiors Málaga ponemos a tu disposición un amplio catálogo de sofás de diseño.
Hacemos la mejor selección en cuanto a materiales de fabricación y tapizado, contando con los mejores expertos en artesanía y fabricación.
Porque cuando el lujo tiene forma de sofá, el tiempo mejora y parece ir más lento.

Le puede interesar …

¿Sofás chaise longue o sofás rinconeras?

¿Sofás chaise longue o sofás rinconeras?

Muchas veces sabemos que queremos comprar un sofá en ‘L’ pero hay tantas opciones en el mercado que no tenemos muy claro cuál es la diferencia entre ellos, como es el caso de los sofás chaise longue y los sofás esquineros. No nos des las gracias pero venimos en tu...

leer más
¿Qué sofá comprar para un apartamento tipo loft?

¿Qué sofá comprar para un apartamento tipo loft?

¿Sabías que 1 de cada 4 españoles vive en un piso de poco más de 50 metros cuadrados? Sin paredes ni limitaciones, los estudios o lofts se han convertido en los hogares de moda del momento, ideales para vivir solos o compartir en pareja. Puede sonar agobiante, pero...

leer más
Wishlist 0
Continue Shopping
boton whatsapp