Muchos de nosotros necesitamos un sofá realizado expresamente a medida, ya que en ocasiones debemos ceñirnos a la distribución de columnas, radiadores… situados en lugares poco indicados o simplemente porque los sofás que encontramos no se adaptan del todo a nuestro estilo decorativo y al espacio del que disponemos en nuestro salón.
En Nessen, en nuestro afán por satisfacer las necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes, transformamos cualquier sofá según tus gustos y necesidades: sofás de 2 y 3 plazas, sofá rinconera, sofá modular, sofá chaise longue… y en las medidas que necesites. Poder disfrutar de un sofá a medida, es una realidad en Nessen Interiors.
A veces no es por falta de espacio, sino todo lo contrario. Si tu salón es demasiado grande, es posible que quieras una pieza diferente con medidas aún más grandes de las que puedes encontrar en cualquier catálogo de sofás y por ello optar por un sofá a medida es una buena opción.
Sin ninguna duda, la principal ventaja de los sofás a medida, es su total adaptabilidad al espacio del que dispones, aprovechando todos los metros útiles de tu casa.
Además, optar por ellos, no es tan caro como se cree y conseguirás que tu hogar respire armonía y funcionalidad.
Si bien las ventajas de comprar un sofá a medida son muchas, hay ciertas recomendaciones que se deberían tener en cuenta previamente.
Para empezar, la medida mínima debe ser de 90 cm menor que la pared donde se apoyará. Así lograrás mantener la armonía dentro del espacio.
Si no dispones de mucho espacio, escoge piezas más ligeras con tapicería plana y un diseño compacto. Si por el contrario dispones de un espacio amplio, opta por los sofás en forma de “L” o Chaise longue.
Estos consejos pueden ayudarte a encontrar el sofá ideal para disfrutar de tu tiempo libre de forma cómoda. Visita nuestra tienda de sofás en Málaga y encuentra el sofá de tus sueños.