El sillón definitivo para gamers

El sillón definitivo para gamers

Por:admin

29 de noviembre de 2019

Un verdadero gamer se toma en serio su sillón.

Prepárate para una dura batalla. Pintura de guerra, uniforme de camuflaje, ajusta tu casco y coge el mando de tu consola con fuerza, porque el enemigo no sabes por dónde aparecerá. Desde tu sillón reclinable Mayfair de la firma escandinava Stressless, nada podrá desconcentrarte. Bueno, a lo mejor debes despistar a tu pareja.

Estrenamos nueva historia de nuestra #SofáExperience, “El flipao”, otro divertido guión de Carlos Zamarriego. El flipao lo encarna Ignacio de la Puerta, y la parienta, la interpreta la actriz Julia Pons, dirigidos por Antonio Palomino en esta nueva aventura de la productora Fly to Colors de Jesús Carrillo.

Y como gran protagonista de las escenas de acción, nuestro sillón MAYFAIR de la prestigiosa firma noruega STRESSLESS, líder mundial en sillones reclinables por su exclusivo sistema de confort. Te invitamos a probarlo en nuestra tienda, no habrá «shooter» que se te resista.

Por cierto, nuestra enhorabuena a todo el equipo de producción y al elenco de actores, pues esta serie de historias cortas ha sido premiada recientemente por el diario malagueño La Opinión de Málaga en sus famosos premios anuales ENTERPRISE, a la mejor acción de Innovación en Social Media.  Disfruta de esta aventura con nosotros, ideada para su publicación en redes sociales. Síguenos, NESSEN INTERIORS es la #SofáExperience de MICOLCHÓN.

Wishlist 0
Continue Shopping
boton whatsapp