La decoración colonial incluye en nuestras casas esos toques disferentes, muebles de otros lugares del mundo y detalles encontrados en otros puntos del planeta.
El estilo colonial es el resultado de una mezcla de los gustos de los europeos con la construcción de casas y muebles hechos con materiales autóctonos de los países colonizados. Así que estamos ante un estilo con muchas.
Está permitido mezclar todo esto con objetos de la cultura asiática como los paneles japoneses, muy de moda en la actualidad.
Los muebles son la parte más importante para conseguir una decoración colonial. Son muebles que intentan lograr una unión entre Oriente y Occidente y invocar épocas pasadas.
Debes saber que la naturaleza tiene mucha relevancia. Poner plantas a la vistas, mucho mejor si son tropicales, colgantes o trepadoras.Todos estos elementos vegetales van a dar mucha armonía a tu casa colonial.
El color base es el blanco, seguido del gris y el beige pero está muy bien que los mezcles con tonos tierra rojizos y algún que otro marrón suave. Esto hay que tenerlo muy en cuenta si estás en busca de un sofá de estilo colonial que encaje en tu salón.
El sofá puede ser una mezcla entre actual y clásico, con madera a la vista. Os damos nuestros mejores modelos para un sofá estilo colonial.
Sofá Stelo Nessen
Este modelo encaja a la perfección con un sofá colonial. No es solo decorar tu salón con un toque de distinción, es contar con un sofá comodísimo que además cuida de tu zona lumbar. Sofá con todas las prestaciones, modulable, personalizable y confortable.
Sofá Julie Nessen
Un maravilloso sofá Chaise Longue de diseño que hará las delicias de tu salón.
Sofá Lusso Nessen
El sofá Lusso cuenta con una estructura de madera maciza de la mejor calidad, sus cabezales reclinables le aporta un toque de confort y elegancia extra. Ideal como sofá estilo colonial.
En Nessen Interiors encontrarás sofás de este y cualquier estilo que busques para tu salón. Ven a visitarnos.