El mejor sofá de 2021, qué sofá comprar.

El mejor sofá de 2021, qué sofá comprar.

Por:admin

21 de enero de 2021

El sofá es el mobiliario por excelencia en cualquier hogar, mucho más en estos tiempos en el que los planes se quedan en casa.

Por ello, si estás pensando en comprar un sofá, seguramente te estés preguntando cuál sofá es el mejor o qué sofá comprar, ya que va a formar parte de tu vida por algunos años.

Si a la hora de comprar un sofá, eres de esas personas que van mucho más allá del diseño, es importante conocer cada uno de los aspectos que indican que estás adquiriendo un sofá resistente, cómodo, duradero y qué se acoplará fácilmente a tu estilo de vida.

Ponte cómodo si puedes y descubre qué cualidades debe tener un sofá para ser el mejor sofá del 2021. Toma nota.

Sí señores, el tamaño sí que importa.

Elegir el tamaño adecuado dependerá del espació en el que vaya a ir instalado el sofá, el uso que va a tener y los integrantes de la familia.

Es muy importante prestar atención al respaldo, ya que será el que te proporcione comodidad, el mínimo debe ser entre 85 y 90 centímetros, y tiene que ser más blando que el asiento.

La estructura, parte fundamental

La estructura debe ser de madera o metálica, fíjate bien en las uniones,  si hay plásticos  endebles acabarán partiéndose. Espumas de 35kg y suspensiones de muelles o cinchas muy resistentes.

Ten en cuenta que, cuando las patas forman parte de la propia estructura del sofá, la seguridad es mayor ya que aunque lo limpiemos por debajo o lo movamos es más complicado que se aflojen.

La tapicería también cuenta

El tipo de tejido y material no solo definirán el aspecto de tu sofá, si no que además determinarán el mantenimiento y la dificultad de limpieza.

Decantarse por un buen sofá de piel, garantizará mayor durabilidad y facilidad a la hora de mantenerlo limpio. Si lo que necesitas es un sofá a prueba de manchas , lo ideal es decantarse por un sofá antimanchas, con tecnología Aquaclean.

Asientos deslizantes, un extra de confort

Desde Nessen Interiors,como especialistas en sofás, aconsejamos que al comprar un sofá optes por asientos deslizantes. Se extraen mediante guías permitiendo que quedes tumbado.

Y si como expertos en sofás y confort, tuviéramos que poner nombre al mejor sofá del 2021, os diríamos algunos como : Soho, Rubén, Martín o Kedy. ¿Con cuál te quedas?

Sofá Soho

Una combinación perfecta entre diseño, confort y elegancia. La mejor combinación para tu descanso y para disfrutar de tu familia. Los cabezales desenfundables están pensados para las familias con niños revoltosos.

Sofá Martín

Una dosis de elegancia y tecnología. Un chaise longue estiloso que dotará a tu salón de una personalidad única. Dotado de tecnología USB, para disfrutar de música, películas y fútbol con el mejor sonido sin renunciar a la comodidad.

Sofá Kedy

Para los que buscáis un sofá de piel, este sofá posee un diseño actual y elegante, además de una gran variedad de colores para que encuentre el que mejor encaja con tu estilo y decoración. Además, sus reposacabezas son ajustables para una mayor comodidad.

Sofá Rubén

Su diseño italiano te enamorará con su carisma. Un sofá de máxima calidad con posibilidad de elegir el tejido o piel y el color que mejor se adapte a tu estilo, además mantenerlo limpio te será muy fácil gracias a su tapicería desenfundable.

Si aún tienes dudas y no sabes qué sofá comprar, visita nuestra tienda de sofás en Málaga y nuestros asesores te ayudarán a decidir el mejor sofá para ti.

Le puede interesar …

Los mejores sofás antimachas para la vuelta al cole

Los mejores sofás antimachas para la vuelta al cole

Tengamos la edad que tengamos, septiembre es sinónimo de volver. Volver a la rutina, ya sea del trabajo o de los estudios, volver a reencontrarte con tus amigos o familiares después de las vacaciones y volver a disfrutar de tu hogar. Pero sobre todo, Septiembre es el...

leer más
¿Cómo elegir el mejor sofá para ver la tv?

¿Cómo elegir el mejor sofá para ver la tv?

El momento de ver la televisión es un tiempo de relajación y descanso, y contar con un sofá confortable y que se adapte a nuestro espacio y necesidades es fundamental. A veces, como en todo, nos dejamos llevar por lo físico sin tener muy en cuenta el “interior” o en...

leer más
¿Sofás chaise longue o sofás rinconeras?

¿Sofás chaise longue o sofás rinconeras?

Muchas veces sabemos que queremos comprar un sofá en ‘L’ pero hay tantas opciones en el mercado que no tenemos muy claro cuál es la diferencia entre ellos, como es el caso de los sofás chaise longue y los sofás esquineros. No nos des las gracias pero venimos en tu...

leer más
Wishlist 0
Continue Shopping
boton whatsapp