Especialistas en descanso
Especialistas en descanso

Descubriendo las mejores marcas de sofás de lujo

Últimas entradas

Especialistas en descanso
Descubriendo las mejores marcas de sofás de lujo

Por:admin

17 de diciembre de 2019

El sofá no sólo es un elemento decorativo en nuestro hogar, hablamos de un mobiliario que acompaña a la persona en su espacio, invita a disfrutar de buenos ratos de descanso o sueño y recibe, en otras ocasiones, a visitas.

El sofá pasa a formar parte (de forma anónima) de buenos momentos familiares en un hogar.

Al tratarse de un mobiliario que ocupa un rol importante en nuestro espacio, a la hora de adquirir un sofá nuevo, en su elección, dependiendo de nuestras necesidades y gustos decidiremos finalmente si lo que preferimos es un sofá de 3 plazas, un chaise longue, un sofá cama o un sillón.

A continuación, y para servirte de guía, te presentamos algunas de las marcas de sofás y sillones de lujo que puedes encontrar en nuestras tiendas Nessen Interiors y que, además, ofrecen excelentes condiciones y garantías acompañadas de buen precio y un buen servicio.

Sillones y Sofás de lujo en Málaga – Descanso Premium –

  • Nessen Relax. Es nuestra propia marca, con la que ofrecemos un servicio totalmente personalizado, diseñando a tu medida el sillón o sofá con los mejores tejidos antimanchas o aquaclean y con la mejor piel italiana. Sofás a medida con los que dar un toque distintivo y personal a tu hogar.
  • Bentley Home. Cuenta entre su línea de sillones y sofás, con mobiliarios de descanso de líneas aerodinámicas y acolchados. Exclusividad a tu alcance.
  • Himolla. Reconocida marca por ofrecer la mejor tecnología llevada a los sillones articulados, compuestos por motores alemanes silenciosos y sin cables. El sillón Himolla puede estar compuesto hasta por 5 motores distintos con los que regular de forma personalizada la intensidad. Sillones cómodos, duraderos, motorizados y elegantes
  • Keyton. La firma ofrece una gama alta de sillones que aúna tecnología y fabricación 100% europea, junto a un sistema SensorScan Pro®. Entre su catálogo de sillones de masajes, son destacados los beneficios que aportan a la salud.
  • Stressless. Marca conocida mundialmente por ofrecer “el sillón reclinable más cómodo del mundo”. Diseñado para adaptarse al movimiento natural del cuerpo y ofrecer apoyo absoluto en la zona lumbar.

Si aún estás indeciso, te animamos a que nos visites, te dejes asesorar por nuestro personal técnico y pruebes en persona los mejores sofás o sillones de lujo. No quedarás indiferente. El descanso Premium se hace notar en la primera prueba.

Le puede interesar …

¿Sofás chaise longue o sofás rinconeras?

¿Sofás chaise longue o sofás rinconeras?

Muchas veces sabemos que queremos comprar un sofá en ‘L’ pero hay tantas opciones en el mercado que no tenemos muy claro cuál es la diferencia entre ellos, como es el caso de los sofás chaise longue y los sofás esquineros. No nos des las gracias pero venimos en tu...

leer más
¿Qué sofá comprar para un apartamento tipo loft?

¿Qué sofá comprar para un apartamento tipo loft?

¿Sabías que 1 de cada 4 españoles vive en un piso de poco más de 50 metros cuadrados? Sin paredes ni limitaciones, los estudios o lofts se han convertido en los hogares de moda del momento, ideales para vivir solos o compartir en pareja. Puede sonar agobiante, pero...

leer más
Wishlist 0
Continue Shopping
boton whatsapp