DESCANSO PREMIUM

Nessen Interiors, el lujo del confort en Málaga.

Bienvenido a la única tienda en España que reúne las firmas más exclusivas de descanso y relax. En NESSEN INTERIORS te presentamos las mejores marcas del mundo para las estancias más importantes de tu hogar, ¡tu dormitorio y tu salón!

Más de 2.000m2 de exposición te ofrecen la oportunidad de recrear la decoración que mejor se adapta a ti.

Nessen VIP. Compuesto por Nessen Descanso con una gran variedad de colchones elaborados con los materiales más exclusivos y adaptados a ti, además, al mejor precio.

Por otro lado, Nessen Relax te ofrece la posibilidad de personalizar tu sillón o sofá con los mejores tejidos antimanchas o aquaclean, con la mejor piel italiana. Sofás de diseño, sofás a medida y sofás de calidad en Málaga.

Hästens. La firma sueca de camas artesanas de la mejor calidad y reputación. Su inconfundible estampado de cuadros azules ha llegado a todo el mundo como seña de identidad del lujo del descanso y de materias primas naturales. Pruébalas en nuestra tienda y disfruta su calidad.

Tréca. El estilo francés más selecto llevado a las camas “hechas a medidas”. Esta firma parisina combina su muelle ensacado con materiales exclusivos y su catacterístico acabado de capitoné integral. Un estilo elegante y unos colchones que te harán volar, ¡pruébalos!

Vispring. Los colchones británicos artesanales por excelencia, más de 100 años combinando exclusivos materiales con 58 tipos de muelles insertados en una bolsa de algodón natural, aportándote la mayor adaptabilidad a tu cuerpo y una resistencia inigualable. Te ofrecemos la mejor selección de esta firma tan difícil de encontrar en Málaga.

Bentley. La prestigiosa marca de coches Bentley Motors decidió trasladar sus característicos diseños a una línea de muebles y complementos, así  nace Bentley Home Collection. Ven a ver, tocar y experimentar en persona sus sillones y sofás de líneas aerodinámicas y acolchados que igualan la sensación de sentarse en estos increíbles vehículos. En Málaga contamos con una exposición única y exclusiva a tu alcance.

Himolla. La mejor tecnología llevada a los sillones articulados, compuestos por motores alemanes silenciosos y sin cables, tu sillón puede estar compuesto hasta por 5 motores distintos que regulen de forma personalizada la intensidad. Sillones cómodos, elegantes, motorizados y duraderos. Pensar en sillones de motor es sinónimo de pensar en Himolla, ven y conócelos de primera mano.

Keyton. Los mejores sillones de masajes del mundo están elaborados por esta firma, una gama alta de sillones que reúne tecnología y fabricación 100% europea y un sistema SensorScan Pro®, test que escanea 128 puntos de tu espalda para diseñar el masaje que se ajusta a tus necesidades y dolencias. Los sillones que mayores beneficios aportan a tu salud, demostrado científicamente, nuestro personal te ayudará a conocer todos los detalles.

Stressless. El sillón reclinable más cómodo del mundo, diseñado para adaptarse al y al movimiento natural de tu cuerpo. Es por eso que además de sus exclusivos sillones de descanso, cuentan con una línea de sillones de oficina y sofás. ¿Conoces la mayor exposición de Málaga de sillones Stressless? Ven a probarlos, tenemos más de 30 modelos.

VISÍTANOS EN AV. LOS VEGAS, MÁLAGA, ELIGE TU DESCANSO PREMIUM