Conócenos - Nessen Interiors

Nessen Interiors te ofrece Sofás y Sillones de primera calidad

Utilizamos madera sin nudos en todas nuestras estructuras para que sean mucho más resistentes y tengan una mayor vida útil, por eso podemos garantizarlas de por vida.

Sofás de calidad y exclusivos en Málaga. Nuestra tienda es única porque reúne la mejor calidad, lo último en diseño y el máximo confort. Contamos con una gran variedad de modelos y opciones adaptados a cada necesida

Ajustamos al máximo nuestros precios y contamos con una gama outlet, con grandes descuentos, para que todos nuestros clientes puedan disponer de productos de gran calidad.

Nuestras máximas son la calidad y la comodidad, por encima de todo. Dejamos tu sofál totalmente listo para su uso y retiramos el antiguo, si lo deseas, sin ningún coste adicional para ti.

Para tu tranquilidad y comodidad,  te llevamos el sofá a casa sin ningún coste adicional para ti.

Queremos que disfrutes de lo mejor, y que la inversión puedas fraccionarla en cómodos pagos, a tu medida.

La evolución de décadas de experiencia

Nessen Interiors nace de la mano de nuestra firma matriz MiColchón y fruto de la reiterada petición de nuestros clientes, tras más de 40 años ofreciéndoles nuestra experiencia en el sector del descanso. Llegó el momento de proyectar nuestra política de calidad y servicio más allá de los sistemas de descanso, para así ofrecer también en sofás y sillones las mejores materias primas, la tecnología más avanzada y los precios más competitivos del mercado..

Estamos en continua búsqueda de nuevos materiales y tecnologías, innovando en nuestra línea de productos Nessen, en la que empleamos las mejores materias primas para lograr siempre la máxima calidad. Te asombrará la gran variedad de sofás y sillones que forman parte de nuestra marca, productos italianos, de piel de tacto sedoso, entre otros tejidos, y con las mejores tecnologías, lo que los hacen productos únicos en Málaga y Andalucía. No dudes en visitar nuestras instalaciones y probar los sofás más cómodos y elegantes de Europa. Nos avalan más de 500.000 clientes satisfechos, si quieres ser uno de ellos estaremos encantados de atenderte. 

¡Te esperamos en NESSEN! Sofás de diseño en Málaga, con la mejor relación calidad precio.

Wishlist 0
Continue Shopping