SOFÁS CAMA, la perfecta combinación.

Tumbing: es la actividad deportiva que consiste en permanecer tendidos y reposando en una superficie y, si hay que moverse, que sea del sofá a la cama y viceversa.

¿Quién se resiste a la fusión de estos dos reyes de la casa?: El sofá cama.

Sofá-Cama-Arcón-CHAISE-LONGUE-Nessen

¿Por qué elegirlos?

Los sofás cama son una buena elección para estancias pequeñas, loft, estudios, para traer invitados a dormir, para pisos de alquiler donde quiera aprovechar el máximo espacio, para bungalows,..

Son considerados, por norma general, como sofás de mala calidad y muy incómodos. Como si sólo sirviesen para estancias cortas.

Esto es un error. Estamos en la era moderna, y las tecnologías y diseños han evolucionado con el paso del tiempo.

¡Un sofá cama puede ser un gran sofá y una gran cama a la vez! Los hay bonitos, buenos y baratos. Y son una gran elección para tu salón.

Ahora hay muchos diseños, incluso con la opción de un arcón incorporado.

Sofá-Cama-Arcón-CHAISE-LONGUE-Nessen Leer más

Fibromialgia

blog-nessen

¿Cómo puedo mejorar mis síntomas de la fibromialgia?

La fibromialgia, un agotamiento profundo.

La fibromialgia es una enfermedad crónica que causa un dolor persistente y una rigidez de intensidad variable de los músculos, tendones y tejido blando circundante. Además, psicológicamente también tiene consecuencias como son las dificultades para dormir, rigidez matutina, dolores de cabeza, problemas con el pensamiento y la memoria o “lagunas mentales”.

Todo esto dificulta el día a día de estas personas y no tiene cura…Pero hay algunas cosas que se pueden hacer para reducir estos síntomas:

 

  • Haz ejercicio: Aunque el dolor te haga querer tumbarte siempre, es necesario no perder la masa muscular, pues esto acabará generando un dolor mayor. El yoga o el pilates serán los ejercicios más idóneos.

 

  • Medita: El meditar permitirá reducir tu estrés y ansiedad. Además esta técnica provoca una comprensión de patrones autodestructivos que hacen que añadas una carga extra al dolor. Gracias a la autoobservación se pueden conseguir cambios cognitivos.

 

  • Haz dieta: Comer alimentos ricos en magnesio, selenio, calcio y vitamina C, es decir, muchas frutas y verduras naturales. También alimentos con Omega 3 como es el pescado y el aceite de oliva.

 

  • Sauna: Se reduce la rigidez, la fatiga, el estrés, la ansiedad, la depresión, el ácido úrico y la hipersensibilidad. También elimina toxinas, el dolor de cabeza, el insomnio y mejora la movilidad.

 

  • Mejora tu sueño: Limita las siestas diurnas, ten un horario fijo para acostarte y levantarte y duerme en un dormitorio confortable y tranquilo.

 

En Nessen Interiors queremos ayudarte a sobrellevar esta enfermedad y es por ello que tenemos colchones específicos para reducir los dolores de la fibromialgia y combatir los trastornos del sueño. El Colchón Nessen COCO SUPREME SOFT y el Colchón Nessen BICONFORT. Necesitas que tu colchón sea suave y adaptable para eliminar los puntos de presión durante el descanso, con 1 capa flexible y 1 capa más profunda dura.

 

El NESSEN COCO SUPREME SOFT: Posee una base indeformable y duradera, IRONTEXFirm de 50 kg/m3 que le proporciona una firmeza extra y el Coco AirDreams que aporta frescor y elasticidad. Por otro lado, tiene una capa de Memoryvis termosensible (la evolución del viscoelástico) que se adapta a la perfección manteniendo la columna en la posición ideal.

 

El NESSEN BICONFORT: Con una base formada por 15 cm de Irontex perfilado, que le proporciona una gran elasticidad, con zonas de confort que eliminan la presión. Y una capa de 5 cm de Memoryvis termosensible (evolución del viscoelástico) que aporta una sensación acogedora y beneficiosa para el descanso del cuerpo, y un acolchado con 2 cm de Memoryvis extra en una cara y fibra en la otra para que puedas elegir la firmeza que desees en cada momento.

 

Si padece la enfermedad o es familiar de algún afectado puede encontrar ayuda en Apafima. Es una asociación sin ánimo de lucro malagueña donde ofrecen información actualizada de estas enfermedades, ayuda psicológica, asesoramiento y orientación, servicio de fisioterapia y diversos talleres, cursos, charlas y jornadas sobre temas de interés.

"Running": Liberar estrés y ansiedad

Cabeceras-blog-Nessen¿Te sientes agobiado, cansado?

¡¡Sal a la calle!!

Ir a correr te puede ayudar más de lo que piensas a desestresarte y relajarte, te contamos por qué el "running" puede ser tan beneficioso para ti:

  • Ayuda a regular nuestro bienestar psicológico: Esto se debe a que estabiliza nuestro sueño, apetito y ¡hasta la sexualidad!
  • Mejora los niveles de autoestima y autoeficiencia percibida: Te sentirás más feliz contigo mismo y adquirirás una mayor confianza.
  • Mayor nivel de salud subjetiva: La salud subjetiva se refiere a la salud que percibimos de nuestro cuerpo.
  • Mejora nuestro estado de ánimo.
  • Reducción de la ansiedad y depresión: El "running" produce un aumento de la serotonina, que tiene como desencadenante la reducción de la ansiedad y depresión.
  • Aumento de la noradrenalina y Reducción del nivel de cortisol: Estos son los encargados de que nuestro organismo responda al estrés. Con estas variaciones lograremos una regulación de nuestro estrés.
  • Regulación del dolor: Recomendamos a personas que sufran dolores que hagan "running" puesto que regula dicho dolor y obtenemos una sensación de bienestar debido a que producimos endorfinas.

No solo nos ayuda físicamente. Puedes practicarlo con amigos, con tu pareja, con tu familia  fomentando tu comunicación y relaciones sociales.

También puede ayudarte a reducir tu estrés y relajarte un Keyton, comprobado científicamente. Los mejores sillones de masajes del mundo. Keyton es pionero en tecnología incorporando sistemas como el primer robot ergonómico autoadaptable que escanea tu espalda a través de un sistema Sensor y ofrece multimasajes de piernas en 3D. Cuida de tus cervicales, dorsales y lumbares con los cabezales de masaje S-curve.

¿Qué me aporta un Keyton?

  • Reduce el estrés.
  • Alivia dolores cervicales.
  • Elimina tensiones en los hombros.
  • Relaja los músculos dorsales.
  • Reduce los dolores de espalda.
  • Alivia lumbalgias.
  • Combate la pesadez de las piernas.
  • Estimula la circulación.

www.ellujodeldescanso.com

Fuente: El “running” alivia la depresión y mejora los niveles de estrés y ansiedad (08.03.2018). Recuperado de https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/running/2018-03-08/running-correr-mejora-estado-animo-bra_1532110/

 

keyton-blog-1

ROBOTS HECHOS SOFÁS

isabella_01

Quizás has oído hablar de ellos, o quizás ya se han apoderado de tu salón. Hablo de los sofás futuristas.

Sofás que cuentan con unas incorporaciones para elevar el nivel de prestigio. Estas incorporaciones o “set relax” que se incluyen en el sofá son:

Sistemas de audio y TV.

Son altavoces instalados en el sofá que no dañan la imagen del mismo por lo discretos que son. El sofá dispone de BLUETOOTH y puede conectar el sonido de la televisión para disfrutar de tu serie preferida con la mejor calidad de sonido envolvente. Es recomendable tener en cuenta de dónde son adquiridos los materiales de los altavoces y tener un poco de conocimiento al respecto. En Nessen miramos por ello, ya que solo queremos ofrecer lo mejor para el cliente. Pregúntenos sin compromiso.

Sistemas de luces: luz de lectura y luz LED.

¿Amante de la lectura o del cine?  ¿Tu sofá no tiene un enchufe cerca donde conectar una lámpara? Ahora estos sillones pueden incorporar una lámpara muy sencilla y sofisticada  para disfrutar de un buen libro hasta altas horas de la noche cuando no disponemos de suficiente luz natural y poder hacerlo sin moverte del sofá.

Y móntate perfectas sesiones de cine con la luz LED que se puede instalar debajo del sofá y tenerlo como la única luz de la sala para crear ese ambiente ideal.

Leer más