BENTLEY HOME

Londres – 1919

100 años han pasado desde que se creó el primer Bentley, prestigiosa marca de vehículos que ha progresado sin límites manteniendo su característica artesanía, exclusividad y delicadeza con cada uno de sus detalles. Esto se plasma en su insistencia por priorizar el toque humano tan importante para este fabricante artesano, así como el compromiso con un abastecimiento sostenible, pues una de sus señas de identidad es la característica madera marrón rojizo, que cumple con los estándares de calidad y sostenibilidad.

Hablamos de esta firma en Nessen Interiors por su decisión de extrapolar el lujo automovilístico a tu hogar, traslada todos los detalles de sus colecciones de coches a muebles de diseño, complementos, artículos de decoración, ropa, sillones y mucho más. Nace así la línea de muebles Bentley, BENTLEY HOME COLLECTION.

Gama elaborada y trabajada por Luxury Living Group, distribuidor de las marcas más exclusivas del sector, colaborando así con firmas como Fendi Casa, Ritz Paris Home Collection, Bugatti Home, Baccarat La Maison, Heritage, Trussardi Casa o Paul Mathieu, entre otros.

Bentley conoce la necesidad de adaptarse a la sociedad, por lo que trabaja la evolución y la progresión, manteniendo su esencia de artesanía y su estilo clásico unidos a una inigualable tecnología. Un ejemplo de esto es su aplicación de teléfono móvil con acceso privilegiado para propietarios de la marca. Acceso a noticias de primera mano, guía del conductor, manuales vinculados a Iphone y su sistema iOs: infomantenimiento personalizado y navegación vinculando teléfono y vehículo. Aprovecha así su control remoto inteligente.

Retomando los sofás, inspirados en estos diseños y su espíritu innovador, destacan líneas aerodinámicas, un esqueleto macizo de haya y grandes almohadones. Las materias primas son el eje fundamental de su gran resultado, trabajando selecto cuero, pieles flor tintadas naturalmente, sus cojines perforados para una mejor ventilación y rellenos de poliuretano + visco o pluma natural.  Esto unido a sus exquisitos detalles y bordados trabajados a mano que convierten tu salón en un museo automovilístico para amantes de esta firma y su prestigiosa trayectoria.

Se debe citar el vínculo de la marca con el arquitecto Carlo Colombo, en esta gama de productos ha querido recrear la sensación de sentarse en el interior de un Bentley, llevado a tu hogar y a cada uno de los elementos decorativos. Un lujo inigualable, una experiencia difícil de comparar.

En prácticamente todos sus muebles se combina su característico toque de madera de haya y corazón de cerezo con su color ámbar con las más exclusivas pieles con tratamiento especial que repele manchas, 8 tipos de costura según ribetes y detalles , con acabados metálicos, que sin duda te harán sentir el prestigioso lujo asociado a la firma londinense.

Bentley es una marca que hay que ver, probar y sentir, te invitamos a disfrutar de la selección de productos que tenemos en nuestra tienda Nessen Interiors.

VISÍTANOS EN AV. LOS VEGAS, MÁLAGA, EL LUJO A TU ALCANCE.