Especialistas en descanso
Especialistas en descanso

¿Aún no conoces nuestros sofás motorizados o nuestros sillones relax eléctricos?

Especialistas en descanso
¿Aún no conoces nuestros sofás motorizados o nuestros sillones relax eléctricos?

Por:admin

27 de octubre de 2020

El sofá,como siempre decimos, es una de las piezas más importantes del mobiliario de nuestro hogar, en el que pasamos parte del tiempo de descanso con familia o amigos.
A la hora de comprar un sofá, siempre buscamos que nos resulte cómodo, que se adapte, que sea acorde a nuestro estilo de decoración y además que cumpla las necesidades de nuestra forma de vida: niños, mascotas, mayores… cada hogar tiene unas prioridades diferentes.


Si tienes en mente comprar un sofá próximamente, te recomendamos que tengas muy en cuenta los sofás motorizados. Sofás con mecanismo de motor que pueden ayudarte a lograr un mejor relax y descanso e incluso a mejorar su salud.

Cada vez son más las personas que a la hora de comprar un sofá deciden comprar un sofá motorizado por las ventajas que aportan para el descanso y el relax en su uso. Se tratan de motores simples pero sofisticados y de muy fácil usabilidad.

Desde Nessen Interiors, os desvelamos las ventajas más destacadas de hacerse con un sofá motorizado:

Son ideales para las personas con problemas de articulaciones, sobre todo las inferiores, ya que permiten elevar una zona destinada al  reposo de los pies y lograr así un mayor confort.

Los cabezales pueden ser adaptados a la posición de nuestra cabeza y cervicales, ayudando a descansar mejor.

No podemos olvidar que es ideal para personas con algún tipo de lesión en piernas, brazos, rodillas o cuello ya que  les ofrecen un mayor confort respecto a los sofás tradicionales.

Pese a lo que pueda parecer, son muy duraderos y no mucho más caros que los sofás normales.

Y por supuesto no significa perder el estilo y la elegancia de nuestra sala de estar.

No podemos dejar de mencionar en este artículo, los sillones power lift. Un mecanismo muy apreciado de los sillones relax o levantapersonas. Un sistema que consiste en que se puede elevar la parte trasera del asiento reclinándose al mismo tiempo hacia delante, de tal forma que sirve de ayuda en el momento de levantarse. Este tipo de sillones es perfecto para personas mayores o personas que sufren problemas de espalda o rodillas. Podemos definirlo como un sillón que hace la vida más fácil.

Además en nuestras tiendas Nessen Interiors, encontrarás una amplia variedad de sofás eléctricos de última generación, tales como el modelo Nantic. Una chaise longue confortable, elegante, con dos mecanismos eléctricos Track y tapizada en auténtica piel. O como nuestro apreciado modelo de sofá eléctrico Ruben. Un sofá de diseño italiano que nos ofrece el máximo confort eléctrico, adaptado a tus necesidades. Tú decides que parte reclinar.

En nuestras tiendas de sofás en Málaga, dispones de un sin fin de posibilidades en forma de sofá o sillón, para hacerte la fácil más sencilla. Con cualquiera de nuestros sofás eléctricos o sillones relax, te unirás a la moda del Nesting. ¿Aún no sabes que significa? Resumimos: El placer de estar en casa y no hacer nada.

 

Le puede interesar …

¿Sofás chaise longue o sofás rinconeras?

¿Sofás chaise longue o sofás rinconeras?

Muchas veces sabemos que queremos comprar un sofá en ‘L’ pero hay tantas opciones en el mercado que no tenemos muy claro cuál es la diferencia entre ellos, como es el caso de los sofás chaise longue y los sofás esquineros. No nos des las gracias pero venimos en tu...

leer más
¿Qué sofá comprar para un apartamento tipo loft?

¿Qué sofá comprar para un apartamento tipo loft?

¿Sabías que 1 de cada 4 españoles vive en un piso de poco más de 50 metros cuadrados? Sin paredes ni limitaciones, los estudios o lofts se han convertido en los hogares de moda del momento, ideales para vivir solos o compartir en pareja. Puede sonar agobiante, pero...

leer más
Wishlist 0
Continue Shopping
boton whatsapp