Aprovecha los días de Black Friday en Nessen

black friday sofas
Aprovecha los días de Black Friday en Nessen

Por:Cristina Camacho

18 de noviembre de 2021

Noviembre es el mes pre-Navidad. El mes en el que comienzan a dispararse las ventas de regalos, lotería y decoración navideña, y en este sentido, uno de los días más señalados de este mes, es el ‘viernes negro’ o ‘Black Friday.

Más allá de que se trate de una moda americana o no, el Black Friday, ya se ha convertido en uno de los días más esperados del año.

Tradicionalmente, el Black Friday era un único día, el último viernes del mes de noviembre. Este año, el día 26 es la fecha oficial.

Es el momento perfecto para encontrar las mejores ofertas en todos los sectores y, en Nessen que nos gusta estar siempre a la última, nos subimos al Black Friday para ofrecerte los mejores descuentos.

En Nessen Interiors lo tenemos ya todo preparado para que renueves tu sofá sin renunciar a la calidad, y durante los días del Black Friday en todos nuestros productos tendrás los mejores descuentos y además 100 € de rebaja en cualquiera de nuestros sofás.

¿Te imaginas volver a casa y dejarte caer entre los brazos de nuestro sofá Martini? Uno de nuestros sofás más elegantes y glamurosos. Artesanía italiana en forma de sofá disponible en varias medidas y en un sinfín de colores.

¿O relajarte en nuestro sofá más vanguardista, como es nuestro sofá Salma? Un sofá único pensado para disfrutar de horas y horas de descanso. En todos los modelos, tanto en fijo como con sistema relax, el respaldo se eleva hasta 18 cm para ajustarlo a la posición que te resulte más cómoda.

Si estás buscando un sofá cama pero no te decides, nuestro sofá cama Briana cambiará tu concepto de sofá cama. Diseño, confort y elegancia.

En Nessen Interiors es fácil acertar con el sofá que necesitas. Visitar nuestra tienda de sofás en Málaga es adentrarse en el Universo del sofá. Si lo puedes imaginar, está aquí.

Para terminar nos gustaría ofrecerte algunos consejos para aprovechar al máximo los días de Black Friday en Málaga sin equivocarte.

  1. Fija un presupuesto.
  2. Comprueba el precio del antes y el después.
  3. Revisa que las condiciones de compra son las mismas que las habituales.
  4. Exige garantías.

Le puede interesar …

Los mejores sofás antimachas para la vuelta al cole

Los mejores sofás antimachas para la vuelta al cole

Tengamos la edad que tengamos, septiembre es sinónimo de volver. Volver a la rutina, ya sea del trabajo o de los estudios, volver a reencontrarte con tus amigos o familiares después de las vacaciones y volver a disfrutar de tu hogar. Pero sobre todo, Septiembre es el...

leer más
¿Cómo elegir el mejor sofá para ver la tv?

¿Cómo elegir el mejor sofá para ver la tv?

El momento de ver la televisión es un tiempo de relajación y descanso, y contar con un sofá confortable y que se adapte a nuestro espacio y necesidades es fundamental. A veces, como en todo, nos dejamos llevar por lo físico sin tener muy en cuenta el “interior” o en...

leer más
¿Sofás chaise longue o sofás rinconeras?

¿Sofás chaise longue o sofás rinconeras?

Muchas veces sabemos que queremos comprar un sofá en ‘L’ pero hay tantas opciones en el mercado que no tenemos muy claro cuál es la diferencia entre ellos, como es el caso de los sofás chaise longue y los sofás esquineros. No nos des las gracias pero venimos en tu...

leer más
Wishlist 0
Continue Shopping
boton whatsapp