LA MEJOR ALFOMBRA PARA TU SALÓN O HABITACIÓN


Las alfombras son el complemento ideal de la decoración de tu estancia. En NESSEN INTERIORS te ofrecemos las mejores alfombras de Málaga. Nuestras alfombras son el accesorio ideal para tu habitación o tu salón, y puedes elegirlas teniendo en cuenta su función estética, marcando estilo, o sus múltiples funciones prácticas:

  • Una alfombra es un magnífico aislante, creando zonas cálidas y confortables, pero también silenciosas, amortiguando tus pasos, como aislante acústico.
  • Una alfombra también es comodidad… nada como andar descalzos sobre una tupida y suave alfombra.
  • Tu alfombra también protege zonas concretas de la estancia, manteniendo protegido tu suelo en zonas de paso concurridas.
  • Estéticamente, te permite delimitar espacios, reforzar estilos o darle color y alegría a la habitación de los niños.

En NESSEN INTERIORS contamos con una gama de alfombras de fabricación europea que podrás seleccionar en medidas estándar o en medidas a corte, te asesoraremos encantados.

Puedes elegir tu alfombra entre gran variedad de colecciones, con múltiples dibujos, texturas y tamaños, alfombras de materiales naturales o sintéticos, desde pieles hasta poliamida. Todo depende de la estancia, del espacio que quieras cubrir o delimitar, del uso que le vas a dar o incluso de quiénes van a usarlas, y debes tener en cuenta también si tienes o no mascotas.

Como verás son muchas las opciones, pero cuenta con nosotros para comprar tus alfombras en Málaga, te asesoraremos y ayudaremos para que encajen con tus necesidades y estilo.