Especialistas en descanso
Especialistas en descanso

Ahora en Nessen Interiors…

Últimas entradas

Especialistas en descanso
Ahora en Nessen Interiors…

Por:admin

11 de junio de 2020

Tenemos la mejor exposición de sofás en los mejores tejidos lavables del mercado (incluidos tejidos de protección para animales).

Ahora en Nessen Interiors, también dispone en Málaga, la mejor tienda de sofás de piel (auténtica piel flor), porque no todas las pieles son iguales, y dependiendo del uso que le vaya a dar al sofá y de las personas que convivan en su hogar, nuestros asesores, le recomendarán una piel u otra. Ya que no es lo mismo una casa donde se convive con niños, para la cual recomendaríamos una piel con el grano más grueso y un pequeño rectificado.  Este tipo de tela hace de una piel flor , una piel más dura y mucho más resistente que, por tanto, se arrugará menos, y lo mejor de todo, será mucho más económica.

Nuestro equipo, está altamente preparado para ofrecer el asesoramiento idóneo para sacarle el mayor partido a su salón, teniendo en cuenta que un sofá no es solo un sofá, si no que se trata de una pieza en la cual vamos a vivir muchas experiencias en familia y amigos.

Es un elemento de la casa esencial, que formará parte de nuestra vida social y en donde vamos a vivir historias muy bellas que siempre recordaremos, y ahí, Nessen Interiors quiere formar parte.

También disponemos de medidas especiales y configuraremos el sofá adaptado a las necesidades y estilo de vuestra familia, según las modulaciones existentes.

Tenemos sofás con motor relax, bandejas deslizantes, fijos… de los mejores fabricantes europeos (españoles, alemanes,noruegos,italianos, etc).

Contamos con marcas en exclusividad como: stressless, himolla, bedley, nessen,y con los magníficos, exclusivos y bellos sofás italianos ,con unas líneas que harán de tu salón un punto de encuentro excitante donde vivir muchas historias para recordar!!

Y ahora venga a ver nuestra exposición stressless 2020,con los sillones más cómodos del mundo, en la mejor piel italiana y su nueva marca (más económica ): IMG.

Solo en Nessen Interiors!!

Le puede interesar …

¿Sofás chaise longue o sofás rinconeras?

¿Sofás chaise longue o sofás rinconeras?

Muchas veces sabemos que queremos comprar un sofá en ‘L’ pero hay tantas opciones en el mercado que no tenemos muy claro cuál es la diferencia entre ellos, como es el caso de los sofás chaise longue y los sofás esquineros. No nos des las gracias pero venimos en tu...

leer más
¿Qué sofá comprar para un apartamento tipo loft?

¿Qué sofá comprar para un apartamento tipo loft?

¿Sabías que 1 de cada 4 españoles vive en un piso de poco más de 50 metros cuadrados? Sin paredes ni limitaciones, los estudios o lofts se han convertido en los hogares de moda del momento, ideales para vivir solos o compartir en pareja. Puede sonar agobiante, pero...

leer más
Wishlist 0
Continue Shopping
boton whatsapp